Mario Gonzalez

Director, New Rules Comunicación y RP

About Mario Gonzalez

Mario is a PR and marketing communications professional with over 20 years of experience collaborating with tech companies in the B2B and CE industries. Since 2019 he and his agency have teamed up with AVIXA to do public relations and create content for the public in Latin America and Spain.

Department

Marketing/Communications

Language

English Spanish

Company Type

Content Creation

Influencer Of

Topics

Channels contributed to:

Conferencing & Collaboration Business of AV

Rooms participated in:

Foro AVIXA en español

Recent Comments

Nov 29, 2022

Hola @Antonio Vaca, totalmente de acuerdo contigo sobre este tema. Me parece que, como en muchos otros casos, la educación empieza desde casa. En este aspecto, al orientar al usuario final sobre el sistema ideal de cine en casa y la manera de disfrutar de los nuevos contenidos disponibles en video 4K o audio en Dolby Atmos. Creo que si el integrador de AV para espacios residenciales, que en nuestra región también hace proyectos comerciales, pone énfasis en entregar la mejor experiencia posible en el hogar de sus clientes, entonces tendremos consumidores y dueños de centros de consumo que sabrán distinguir entre un sportsbar en forma y un restaurante en el que se improvisó la instalación de pantallas con tal de aprovechar un evento deportivo. 

Vale la pena darle continuidad al tema, pues luego del Mundial de Futbol, el siguiente evento deportivo que genera interés e ingresos para bares y restaurantes es el SuperBowl y hay tiempo suficiente para orientar al público. 

Apr 28, 2022

Escuché varias veces a @Rodrigo Casassus Coke, CTS hablar sobre Gary Hall y el keynote con el que se inauguró el Congreso AVIXA 2022, pero nunca me imaginé que esta conferencia sería tan rica en información y nos dejaría tantos temas para reflexionar. Uno de tantos es la afirmación que hace Gary sobre el hecho de que la convergencia entre TI y AV comenzó a darse desde hace 15 años, que TI y AV van de la mano para generar esas experiencias que le permiten a las personas trabajar mejor, comunicarse más eficientemente y hacer que sus negocios sean más productivos.  

Me quedé pensando sobre el gráfico que presentó en el que vemos una pirámide en la que la base son las instalaciones (edificios, oficinas, espacios de trabajo), la parte media son las tecnologías de información y el pináculo es ocupado por lo audiovisual. Gary señaló que ninguna de estas tres partes es más importante que las otras dos, pero que unidas son mucho más relevantes que cualquiera de ellas por separado. Con esta imagen en la mente, entonces, ¿no será que el próximo puente que hay que fortalecer es el que permite que el dúo AV + IT se comunique de mejor forma con el sector de la Construcción y Arquitectura?

¿Qué opinan sobre esto nuestros colegas latinoamericanos como @Martin Saul, @Juan Tamayo o del otro lado del charco @JUAN JOSE VILA?