Carolina Sosa (She/Her)

Mercadeo y Sostenibilidad, Integración AV SAS

About Carolina Sosa

Soy una empresaria colombiana con más de 18 años de experiencia liderando proyectos en los sectores de eventos, tecnología audiovisual y sostenibilidad. Fundé De Las Abuelas, una empresa de catering corporativo con enfoque sostenible que atiende eventos en Bogotá y Medellín, y desde hace 5 años hago parte del equipo directivo de Integración AV, integrador audiovisual líder en Colombia y América Latina.

Mi enfoque combina estrategia, gestión empresarial, desarrollo de mercados y un profundo compromiso con la educación y el impacto social. Creo firmemente en el poder de la tecnología AV como puente entre las personas, facilitador de aprendizajes y motor de transformación.

Soy miembro del Board de SAVe (Sustainability in AV) y parte del Latam Content Advisory Group y del Advisory Sustainability Group de AVIXA desde donde promuevo una industria más inclusiva, profesional y sostenible. Me apasiona conectar personas, construir comunidad y convertir ideas en acciones concretas que generen valor real.

Company Type

AV/IT Integration

Department

Finance/Accounting Human Resources Marketing/Communications

Language

English Spanish

Influencer Of

Topics

Channels contributed to:

Learning Solutions Business of AV

Rooms participated in:

Sustainable AV

Recent Comments

Jul 07, 2025

Que buenos datos Antonio y que buen artículo Juan! Entender que para tener impacto como industria debemos trabajar en equipo es fundamental. 

Jun 26, 2025

¡Que así sea Juan!

Jun 25, 2025

Tienes razón Oscar, la conectividad es un reto para la implementación de tecnología en lugares apartados, sin embargo creo que aveces esos retos nos permiten ser creativos y desarrollar soluciones "fuera de la caja". Conozco el caso de una universidad que está educando a personas de regiones apartadas que no tienen acceso permanente a internet y aveces ni siquiera tienen un dispositivo móvil para descargar el contenido y hacer las clases (tienen que pedirlo prestado). Y aún así, están creciendo a un ritmo impresionante, lo cual es bueno para ellos y bueno para las comunidades a las que llega.