About Smart Box S.A.S

Smart box is a company that designs, builds, and maintains technology systems for residential, corporate, educational, and hotel projects, among others.

Smart Box Ingeniería & Tecnología

Nosotros

Smart box ofrece servicios de automatización de alta calidad con soluciones integrales a la vanguardia de la tecnología, con nuestro equipo de trabajo nos comprometemos con el servicio para generar relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores, proporcionándoles a sus proyectos tecnologías innovadoras a su medida, con el objeto de incrementar su competitividad, productividad y crear oportunidades de sostenibilidad.

Experiencia en proyectos residenciales, educativos, hoteleros, casinos, escenarios deportivos, teatros, auditorios, centros comerciales y tiendas de retail.

Company Type

Architecture/ Engineering AV/IT Integration Business Consulting Other

Product/Solutions

Audio Conferencing/ Collaboration Control Lighting Security & Life Safety Signal Distribution Video Display/Projection

Markets Served

Corporate Education Healthcare Hospitality/Gaming Residential Retail/E-commerce

Region

Latin America

Intro Content

UN RESTAURANTE CON FUEGO - LA MAMBA

El control de iluminación permite a medida que pasa la noche, cambiar los colores, generar ambientes y experiencias diferentes. El sonido es realmente fantástico, tanto dentro del bar como en la zona de terraza. Control de acceso y cámaras IP para vigilancia remota y en tiempo real.

Influencer Of

Popular Content

Recent Comments

Apr 14, 2023

@Smart Box S.A.S interesante topico.

De hecho, los sistemas de videoconferencia y matrices de video tienen varias ventajas para salas de juntas, oficinas, salas de reuniones y salas de huddle (Huddly Rooms). Aquí complemento algunas de ellas:

  1. Comunicación en tiempo real: Las videoconferencias permiten una comunicación en tiempo real con personas en diferentes ubicaciones geográficas, lo que hace posible reuniones virtuales que pueden ser tan efectivas como las reuniones presenciales.

  2. Ahorro de tiempo y costos: Al utilizar sistemas de videoconferencia, se pueden ahorrar tiempo y costos de viajes para asistir a reuniones en persona. Esto es especialmente útil para empresas que tienen empleados en diferentes ciudades o países.

  3. Mejora la productividad: Las videoconferencias permiten la colaboración en tiempo real entre los participantes, lo que mejora la productividad y la toma de decisiones.

  4. Facilita la comunicación: Los sistemas de videoconferencia permiten una comunicación más clara y eficiente que las llamadas telefónicas o correos electrónicos.

  5. Mejora la participación: Los sistemas de videoconferencia permiten que los participantes se sientan más involucrados y comprometidos con la reunión, lo que puede mejorar la calidad de las decisiones tomadas.

  6. Facilidad de uso: Los sistemas de videoconferencia modernos son fáciles de usar y no requieren habilidades técnicas especiales.

  7. Flexibilidad: Los sistemas de videoconferencia se pueden usar en diferentes dispositivos, como laptops, tablets y smartphones, lo que permite a los participantes unirse a la reunión desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  8. Mayor seguridad: Los sistemas de videoconferencia modernos ofrecen medidas de seguridad avanzadas para proteger la privacidad y confidencialidad de las reuniones.

Me encantaría conocer más proyectos como estos y tambien los tips para quienes están empezando a habilitar sus salas de videoconferencias. Quizas @Rodolfo Castro  @Eduardo Andres Travi  nos pueden ayudar?

Gracias por la información complementaria @Franciele Mesadri, Smart Box realizara un webinar de este proyecto el cual publicaremos muy pronto, esperamos contar con tu participación.

Saludos

Assignees