UN RESTAURANTE CON FUEGO - LA MAMBA

El control de iluminación permite a medida que pasa la noche, cambiar los colores, generar ambientes y experiencias diferentes. El sonido es realmente fantástico, tanto dentro del bar como en la zona de terraza. Control de acceso y cámaras IP para vigilancia remota y en tiempo real.
UN RESTAURANTE CON FUEGO - LA MAMBA
Like

Los sistemas de audio tienen un impacto en el éxito de los negocios más fuerte de lo que uno podría pensar. Sobre todo si hace parte de la industria del entretenimiento como lo son los bares, restaurantes y discotecas, una buena parte del negocio depende de la calidad del audio que ofrezca. Aquí te damos algunos tips para tener en cuenta. Proyecto: @mambanegra.22 Conoce 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒇𝒐𝒍𝒊𝒐 de soluciones y servicios en www.smart-box.com.co o comunícate a nuestra línea comercial📱 3015271273

#thinksmartbox #smartboxingenieria #control4 #automatizacionycontrol #sonido #control4 #lightingdesign #lightingcontrol #lightinspired #iluminacionrgb #sonidocomercial #sonidopararestaurantes #sonidoparabares

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

Muchas gracias por compartirlo @Smart Box S.A.S 

Por lo que hemos visto realmente el control de iluminación es una herramienta muy útil para crear diferentes ambientes y estados de ánimo en un espacio determinado. Con un sistema de control de iluminación, es posible ajustar la intensidad de la luz, cambiar los colores y crear efectos de iluminación que pueden ser muy atractivos y llamativos.

En cuanto al sonido, un sistema de sonido bien diseñado y configurado puede mejorar enormemente la experiencia de los clientes en un bar o establecimiento similar. Los altavoces estratégicamente colocados pueden garantizar una calidad de sonido uniforme en todo el espacio, mientras que un sistema de control de sonido permite ajustar el volumen y la calidad del sonido según las necesidades del momento.

El control de acceso y las cámaras IP son herramientas importantes para garantizar la seguridad en el establecimiento. El control de acceso puede permitir la entrada solo a personas autorizadas, lo que puede ayudar a prevenir situaciones no deseadas. Las cámaras IP pueden proporcionar una vigilancia constante y en tiempo real, lo que puede ayudar a prevenir robos, vandalismo y otros tipos de actividad criminal.

En resumen, un sistema de control de iluminación, sonido y seguridad puede ser una inversión muy valiosa para un bar o establecimiento similar. Puede mejorar significativamente la experiencia de los clientes, al mismo tiempo que garantiza la seguridad y la protección del establecimiento.

Invito a mis colegas @Sergio Enrique Gaitan Serrano, CTS @Rodrigo Casassus Coke, CTS a agregar sus comentarios al respecto del tema. 

Salir a comer cada vez con mas frecuencia se convierte en una experiencia mucho mas completa que solo quitar el hambre, donde la música (o audio) es una de las múltiples herramientas disponibles a disposición de restaurantes o bares.

Mi recomendación viene ligada al tiempo para involucrar al experto. Si bien uno de los retos de los restaurantes está en la necesidad de evaluar de manera constante su oferta para mantenerla atractiva, el incorporar a algún experto desde la propia ideación previa a la planeación permite afinar e incluso reducir los presupuestos, alinear los alcances estéticos y técnicos, así como facilitar la comunicación cliente-proveedor y con el resto de los involucrados al entender claramente sus puntos de vista y aportación al proyecto.

!Saludos!