FLASH MEMBER TRAINING: Diseño de audio enfocado en salas de conferencia.

El viernes 25 de noviembre tuvimos nuestro Flash Member Training en español patrocinado por Wesco-Anixter, para hablar de diseño de audio enfocado en salas de conferencia.
FLASH MEMBER TRAINING: Diseño de audio enfocado en salas de conferencia.
Like

En este curso rápido sobre el diseño para salas de audio conferencia, Jorge Jácome, Category Manager Pro AV México de @Wesco Anixter y @Fausto Purin, Regional Sales Manager de @ClearOne Inc; hablaron de los aspectos y consideraciones que se deben tener en cuenta en el diseño de estas salas, partiendo del tamaño y forma de la sala, el número de oradores, y otros elementos a analizar, pero pensando siempre en la meta de conseguir “natural high quality audio”.

Uno de los conceptos expuestos es que el audio en Videoconferencia no es tangible, es decir, no tenemos cómo valorar el audio que llega al otro lado. Por eso en este entrenamiento rápido, los presentadores buscaron explicar los elementos del comportamiento del sonido, que permitirán a los profesionales elegir la tecnología ideal, saber qué hacer y cómo hacerlo dependiendo de las condiciones del espacio.

Para entender más sobre este tema, te invitamos a consultar la presentación la grabación de la clase.

 

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in