Like

El estudio de arquitectura, Opuesto Estudio, nos contactó para acompañarlos como sponsors en la intervención de su espacio designado en Casa FOA, 2023. Fue un placer trabajar con un equipo tan talentoso y apasionado. El proceso creativo de este proyecto fue muy enriquecedor; nos demostró, una vez más, que no hay límites para la imaginación y no hay idea de nuestros clientes que no podamos realizar.

OPUESTO LAB es una experiencia sensorial que te sumerge en la cabeza de un profesional innovador. Te invita a ser parte de lo que habita en las mentes creativas de Arquitectos y Diseñadores.

Las obras de arquitectura e interiorismo son el resultado de procesos creativos que terminan en una obra construida. Estos procesos incluyen las necesidades del proyecto, la investigación de materiales, la selección de colores, texturas y sensaciones, entre otros. Existe una belleza que va más allá del resultado final, es la belleza del pensamiento en el proceso creativo.

Un espacio rectangular de 36 m² por 3,48 metros de altura fue el desafío para concebir una experiencia sensorial a través de la consigna EL DISEÑO COMUNICA. El espacio es una caja negra, realizada en porcelanato en distintos niveles, que fue diseñada especialmente para la proyección y el mapping de la película. La mesa del laboratorio fue diseñada también para ser proyectada, siendo el único plano horizontal que interviene en la película.

La iluminación led, juega un papel importante en la generación de sensaciones en cada uno de los momentos del desarrollo del film. De esta manera, las luces se programaron junto con la película y la música para que la experiencia sea completa.

Proyecciones Digitales realizó el diseño, instalación, calibración y programación de la tecnología de audio, video e iluminación.

 

Premios:

🥉 TERCERA MENCIÓN A LA ARQUITECTURA Y DISEÑO CASA FOA 2023

🎖️ MENCIÓN ESPECIAL AL ESPACIO CON APLICACIÓN DE PRODUCTO MÁS CREATIVO

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in