Virginia Molina (She/Her)

Head of Marketing, Proyecciones Digitales S.A.

About Virginia Molina

Hello everyone! I am thrilled to be part of this community.

I am Virginia, Head of Marketing at Proyecciones Digitales. I have 12 years of experience in the AV industry. I am passionate about innovation, art, and AV technologies.

Company Type

AV/IT Integration Experience Design IT/Software Development

Department

Marketing/Communications

Language

English Spanish

Influencer Of

Recent Comments

Mar 20, 2024
Replying to Antonio Vaca

Felicidades, excelente espacio para poder explotar todo el potencial AV que se tiene disponible, fabuloso. Ojala que hubiera más espacios cómo este en todas las ciudades, saludos desde Guadalajara, México.

¡Muchas gracias Antonio! Coincido con vos, la tecnología AV  tiene un gran potencial para contar historias de manera impactante y emocionante. Saludos desde San Martín de los Andes, Argentina.

Oct 31, 2023

Excelente! Tuve la oportunidad de participar en museos interactivos creados por Proyecciones. Otro gran ejemplo de la integración de la tecnología para potenciar la experiencia de usuario es el Museo del Deporte Santafesino también realizado por PD. 

Me encanta cuando integradores toman herramientas duras y las vuelven blandas por medio de la versatilidad que le proponen en su implementación en el espacio. ¡Gran trabajo de Proyectos Especiales!

Muchas gracias Eugenia por tu comentario! Nuestro equipo de Proyectos Especiales no dejan de sorprendernos con su creatividad; son expertos en diseños de experiencias. 

Aug 24, 2023

Que lindo proyecto! Buen ejemplo de usos interactivos y vistosos de AV. A los curiosos como yo les recomiendo ver el video https://youtu.be/SZk-lnJv5Rc?t=5         

Saludos!

Hola Sergio, muchas gracias por tu comentario. Saludos!

Jul 06, 2023

Que bonito proyecto @Virginia Molina , muchas gracias por compartirlo.

De hecho, se ve que el uso del audiovisual en museos, en este caso para las infancias, es una herramienta poderosa para captar su atención, proporcionar una experiencia inmersiva, complementar la educación, promover la interacción y estimular sus sentidos. Ayuda a hacer que la visita al museo sea más atractiva, divertida y educativa para los niños, fomentando su interés en la cultura, la ciencia, la historia y otros temas.

¡Bien hecho!

Muchas gracias Franciele! Estamos muy orgullosos de ambos proyectos. Sobretodo de Explora Salta, donde Proyecciones Digitales, junto con un equipo de 60 especialistas, realizó la museología, museografía y la integración de la tecnología de todo el museo.