AVIXA estuvo presente en Edutechnia 2023

AVIXA apoyó y estuvo presente en la feria Edutechnia 2023, la cual presentó una gama de soluciones en tecnología, infraestructura y servicios diseñados para potenciar los ecosistemas educativos, junto con más de 10 empresas de la industria AV en Colombia.
Like

El mercado de Educación es uno de los más impactados por la soluciones audiovisuales, invitiendo aproximadamente más de mil millones de USD en Latinoamérica. 
Gracias a  de   , , y su equipo en ;  y al equipo de ; ,  y a todos en Merge;  y sus compañeros de ;, , ;  y sus compañeros de Convergint;   y a sus colaboradores en ,  y Boutique Pro Audio, ;   de  ,  de , Jesús Prieto de Extron,   de ;  de Molver Technology;  de ; Leonor Forero y Héctor Quijada; ,  de , Jimena Herazo y Kelly Correales de Footprint Latinamercia; Daniel López de  y  de .

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

Gracias @Ana Maria Restrepo por destacar la importancia de la tecnología AV en la enseñanza y el aprendizaje. Participar de Edutechnia demuestra el interés conjunto en promover las mejores prácticas y soluciones de AV en el sector educativo, así que felicitaciones a todos los que formaron  parte de este evento. 

Go to the profile of Ana Maria Restrepo
6 months ago

Tienes mucha razón @Franciele Mesadri. En esta oportunidad incrementaron el número de empresas de nuestra industria que participaron en Edutechnia y todas ellas buscaron que los directivos, profesores y personal de las instituciones educativas que visitaron la feria, pudieran conocer y vivir las experiencias que las soluciones AV proporcionan y entender cómo debe realizarse su uso y apropiación.

¡Muchas gracias Ana María! Hablo por el equipo de Molver diciendo gracias a todos los colegas con los que hemos podido intercambiar al menos unas palabras en los días de feria. Es siempre un gusto poder encontrarnos en estos intercambios tan importantes como son las Ferias y Exposiciones de Tecnología. 

Go to the profile of Ana Maria Restrepo
6 months ago

Gracias a ustedes @María Eugenia Friedlmeier. El compromiso de la Industria AV es fuerte, no solo con el sector mismo, sino con mercado de la educación y con la comunidad.