ISE

¡Expositor, capta la atención de tu público en Xchange!

Descubre cómo Xchange puede ayudarte a conectar con tu público, tanto en la feria ISE 2023 como a distancia. Lisa Matthews, CTS, directora de Comunidades Digitales en AVIXA te da algunas recomendaciones
¡Expositor, capta la atención de tu público en Xchange!
Like

¿Vas a exponer en #ISE2023? Ya hemos compartido consejos sobre cómo empezar a utilizar Xchange, si eres fabricante, representante de fabricante o distribuidor, pero ¿cómo te puede ayudar Xchange para llegar al público de esta feria? 

Como una comunidad de la industria profesional audiovisual, #AVIXAXchange ofrece el lugar perfecto para atraer, inspirar, informar y conectar con el público que buscas. Independientemente de si asisten a la feria en persona o siguen los temas más candentes y las últimas tecnologías desde un lugar distinto al recinto ferial, tienes la oportunidad de atraerlos ofreciéndoles una idea de lo que descubrirán en tu stand o asistiendo a una sesión presentada por tu equipo. 

Existen innumerables formas de llegar a los integradores de sistemas, consultores, directores técnicos, compradores de productos audiovisuales y otros. Aquí tienes algunas ideas para empezar: 

  • “Sigue" el espacio ISE Room y participa. Pon atención a las publicaciones de Sanj Surati, nuestro anfitrión de AVIXA Xchange LIVE, y aporta tu opinión en las conversaciones: ¿Cuáles son tus restaurantes favoritos de Barcelona? ¿Qué sesiones patrocinas o en cuáles participa tu equipo? Publica un post sobre tu actividad.
  • Presenta a tu equipo previo a la feria. Asegúrate de que sean miembros de Xchange para que puedas @etiquetarlos, ofreciendo a otros miembros una forma fácil de hacer clic y conectar con ellos. ¿No es genial establecer esa conexión, concertar una cita y encontrar una cara ya conocida en el estand?
  • Invita a los asistentes a tu estand y ofrece un adelanto de lo que van a ver. Anima a los que no asistan a la feria a hacer preguntas e invítalos a "seguirte" en Xchange para mantenerse informados.
  • Antes o durante la feria, entrevista a los expertos de tu equipo sobre las innovaciones, productos y la tecnología que van a presentar. Puedes incrustar o enlazar un vídeo para captar la atención del público.
  • Crea un video mientras haces un breve recorrido por tu estand. Publicalo o incluso ofrece una rápida actualización diaria de "qué está pasando hoy en el tiu espacio".
  • Aprovecha las publicaciones de tu empresa en las redes sociales: comparte enlaces de tus publicaciones en las redes sociales o incrustarlos en una publicación de Xchange y, a la inversa, comparte fácilmente las publicaciones de Xchange en tus plataformas sociales. 

¿Tiene otras ideas? Compártelas aquí y publica los datos de tu empresa y el número de estand para motivar a los asistentes a visitar tu espacio. 

¿Deseas ponerte en contacto con nosotros para comentar tus ideas u obtener ayuda? Puedes hablar con tu Gerente de Cuentas o simplemente conversar conmigo o con mi colega @Lisa Matthews, CTS para acceder a nuestros perfiles y luego hacer clic en "start a conversation"  para iniciar un chat). Estaremos encantadas de ayudarte.

 

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in