Encuesta: La mayoría de los líderes empresariales creen que el metaverso es el futuro del trabajo

En una encuesta reciente de Regus, se preguntó a 2,258 trabajadores y directivos del Reino Unido qué pensaban del metaverso y el impacto que puede tener en el lugar de trabajo
Encuesta: La mayoría de los líderes empresariales creen que el metaverso es el futuro del trabajo
Like

Regus ha encuestado recientemente a 2,258 trabajadores y directores de empresas del Reino Unido para determinar su opinión sobre el metaverso y su impacto en el futuro del lugar de trabajo. 

Los resultados del estudio de Regus indican que más de dos tercios de los líderes de las empresas creen que el metaverso será utilizado en un futuro para el trabajo. Un porcentaje similar espera que, cuando llegue el momento, su organización forme parte del metaverso. 

El estudio también reveló que más del 50% de los trabajadores y directivos creen que los espacios de trabajo híbridos serán esenciales para el acceso de las empresas al metaverso. 

Además de esos resultados, el reporte encontró lo siguiente: 

  • La mayoría de los líderes empresariales (65%) creen que el metaverso hará una transformación en las videoconferencias más que cualquier otra tecnología
  • Casi la mitad de los trabajadores creen que el metaverso va a mejorar la comunicación
  • Trabajadores y directores piensan que el metaverso puede impulsar las contrataciones y la capacitación
  • Más de la mitad de los que contestaron la encuesta, creen que los trabajadores que estén de manera híbrida y remota, puede mejorar su salud mental gracias a las mayores oportunidades de interacción que tiene el metaverso 

De acuerdo a la investigación, el trabajo híbrido y el metaverso funcionan bien uno con otro, ya que, el metaverso puede mejorar la experiencia que durante estos años, millones de personas han tenido que adoptar. 

La encuesta realizada por Mortar Research y encargada por Regus, encuestó a 2,258 trabajadores y directivos de Reino Unido entre el 20 y el 23 de mayo de 2022. 

Ve el informe más abajo o descargalo aquí

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in