El recinto Fira Barcelona Gran Via estrenará una gigantesca pantalla LED transparente durante ISE 2024

La feria Integrated Systems Europe (ISE) recibirá a sus participantes con una nueva pantalla instalada en el recinto ferial de Barcelona
El recinto Fira Barcelona Gran Via estrenará una gigantesca pantalla LED transparente durante ISE 2024
Like

 

Entre las novedades de la vigésima edición de Integrated Systems Europe (ISE 2024) se encuentra la increíble pantalla LED que dará la bienvenida a los participantes que ingresen por el Acceso Sur del recinto Fira Barcelona Gran Vía. ISE 2024, el encuentro más importante de la industria audiovisual en Europa, se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero de 2024. La pantalla LED transparente de 193m2 se convertirá en un elemento permanente del recinto, y hará su debut en ISE 2024, el primer evento que mostrará su instalación. Gracias a su impresionante tamaño y a su ubicación estratégica, la pantalla promete cautivar a los asistentes al tiempo que permite ver el interior del edificio a través del contenido, creando una fusión perfecta de tecnología y arquitectura. 

La pantalla LED transparente, basada en la pantalla LED MUXWAVE M3 con un pitch de píxeles de 3.9 mm, ofrece flexibilidad para adaptarse a diversas geometrías de superficie. SONO, encargada del diseño y la instalación del sistema, integrará perfectamente más de 950 placas de pantalla transparente en la fachada acristalada de Fira Barcelona en el Acceso Sur.  

Esta innovadora instalación requiere un servidor multimedia robusto y flexible para ofrecer contenidos estables y visualmente inspiradores al público de la ISE durante los cuatro días. Ventuz y Realtime Department colaboran estrechamente con el equipo de ISE 2024 para garantizar un puente sin fisuras entre la programación y la instalación in situ de la exposición.

El software de tiempo real Ventuz aporta dos características clave: la capacidad de reproducir enormes cantidades de datos visuales y contenido interactivo en directo que puede mostrarse en cualquier momento durante los cuatro días de ISE. Esta flexibilidad permite alternar entre múltiples flujos de contenido preprogramados y actualizaciones en directo y en tiempo real de la feria, incluidos los canales de las redes sociales y los códigos QR para la participación del público. 

Fira Barcelona, comprometida con la sostenibilidad, alimenta sus instalaciones con un 100% de energía verde procedente de fuentes renovables, con un 40% producido localmente en parques eólicos, contribuyendo a un evento más ecológico y sostenible.

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

Qué increíble, no sólo por lo que debe significar a la vista el encontrarse cara a cara con una instalación de esta envergadura sino por ser 100% sustentable. Excelente forma de comenzar ISE 2024. Lamentablemente, este año no podré ser parte pero estaré atenta a todos los updates que comparta la querida comunidad de AVIXA Xchange!