Con un auditorio así… ¡Quiero volver a la universidad!

En este capítulo de la serie Field Trip te invitamos a conocer la innovadora transformación que la Universidad de Nevada en Las Vegas hizo a uno de sus auditorios.
Like

Imagina volver a la universidad, entrar al edificio del viejo auditorio construido en 1972 y darte cuenta que las antiguas butacas ya no están más, ni el proyector de video o los dos pequeños altavoces que conformaban todo el sistema de audio a través de los que escuchabas las películas proyectadas en tus clases de cine.

Esa misma sensación es la que vivirías si fueras un exalumno de la Universidad de Nevada en Las Vegas (UNLV), pues el auditorio Flora Dungan de la escuela de Humanidades ha sido transformado por completo hace apenas tres años. Y en este video, de la serie Field Trip, podrás conocer los detalles de esta gran renovación que incluyó el cambio de pantalla, un proyector 4K de 28 mil lúmenes, tratamiento acústico con nuevas butacas y un sistema de audio que ha recibido la certificación Dolby. 

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

Buenas gracias por compartirnos esto. 
Me puedes ayudar en saber en que consiste la certificación Dolby?.

Como sabrás en ISINAC nos dedicamos al tratamiento acústico en el acondicionamiento acústico y este tema nos resulta interesante. 

gracias Franciele. 

saludos. Berni