Modernizá tus llamadas con el servicio de telefonía basado en la nube con Microsoft

Trabaje de manera más inteligente con una aplicación que ofrece llamadas, chat, reuniones y colaboración en una misma herramienta.
Modernizá tus llamadas con el servicio de telefonía basado en la nube con Microsoft
Like

Cada vez son más las empresas que están migrando hacia un sistema en la nube para gestionar las llamadas desde una misma plataforma y reducir sus costos.

Si en su organización están buscando unificar la comunicación empresarial a través de una solución que sea centralizada y simplifique la comunicación entre contactos internos y externos, esta es una buena oportunidad para aprovechar todo el potencial que la tecnología Microsoft tiene para ofrecerle e integrar la solución en su entorno de trabajo.

Ahora bien, además de las ventajas que mencionamos previamente, es importante conocer estadísticamente como fue el crecimiento de Microsoft Phone System en este último tiempo:

Microsoft Teams Phone tiene 12 millones de usuarios PSTN.

Teams Phone es el líder del mercado en llamadas en la nube a través de VoIP y PSTN (red de telefonía pública). Actualmente, hay más de 12 millones de usuarios de PSTN, casi el doble del número de hace un año.

Sabemos que hay 270 millones de usuarios activos mensuales de Teams, ese número incluye usuarios comerciales y de consumo. 

Durante Microsoft Inspire, los analistas mencionaron que predicen que las llamadas que se cursan a través de la nube superarán las llamadas hechas desde las plataformas onpremise para 2026. Por lo tanto, si nos fijamos tanto en la base de licencias existente como en el potencial del mercado, hay innumerables oportunidades de crecimiento en Teams Phone.

‘’Más del 60% de las empresas de Fortune 500, han elegido Teams Rooms para conectar a los empleados en su lugar de trabajo híbrido". También, en anuncios anteriores se informó que los dispositivos de Teams Rooms se duplicaron con creces año tras año.

Otra gran área de enfoque para Microsoft es aumentar el uso de aplicaciones en Teams. Las aplicaciones de terceros y de línea de negocio que tenían un uso activo aumentaron en más del 40%.

Es momento de desplegar una solución de llamada moderna que facilite la colaboración de forma segura e inteligente. En Newtech podemos ayudarte, contáctanos.

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in