El futuro de los espacios de trabajo con Microsoft Teams Rooms

En Newtech podemos ayudarlo a preparar a su organización hacia la transformación digital y proporcionarle las herramientas adecuadas para poder aprovechar al máximo su potencial: ¿Cómo? Lo invitamos a leer el siguiente artículo:
El futuro de los espacios de trabajo con Microsoft Teams Rooms
Like

A medida que la cultura laboral continúa cambiando hacia un modelo de trabajo flexible e híbrido, las organizaciones deben repensar si sus espacios de oficina están aptos para adaptarse a las nuevas necesidades. 

Es fundamental que los espacios de reunión se centren en la experiencia humana para que todos los miembros de los equipos puedan sentirse partícipes durante las llamadas. 

La experiencia de los colaboradores debe verse simplificada con soluciones tecnológicas que sean intuitivas y fáciles de usar para que las personas puedan ingresar a una sala, iniciar una reunión y comenzar a colaborar de inmediato. De esta forma, se puede garantizar a los equipos que no pierdan tiempo de su reunión averiguando con el sector de IT sobre cómo usar el sistema de salas. 

En Newtech, lo ayudamos desplegando soluciones para que colaboren fácilmente con Microsoft Teams Rooms, convirtiendo sus espacios de trabajo en un lugar de reunión inclusivo en el que los empleados puedan compartir información de forma segura y trabajen colaborativamente desde el sitio en donde estén, sin importar su ubicación geográfica. 

Trabajamos con plataformas alojadas en la nube, que le permitirán obtener múltiples ventajas al tenerlas en sus salas:  

  • Mejora la comunicación e incrementa la participación y desempeño de los usuarios. 
  • Provee flexibilidad. 
  • Reducción de costos y tiempos. 
  • Actualizaciones automáticas 

A través de la adopción de Microsoft Teams, la interacción entre los equipos será mucho más simple y enriquecedora, podrán compartir archivos en línea, acceder desde cualquier dispositivo a sus documentos y tener la información unificada en una misma herramienta.  

Además, podrán aprovechar otras ventajas de la plataforma, tales como, la traducción simultánea, la generación de subtítulos automática durante una llamada, el guardado de las grabaciones y el reconocimiento facial (front row) en los dispositivos de salas de equipos, es decir, una vista integral de todos los participantes que permite que la vista sea más atractiva entre los miembros de sala y los asistentes virtuales. 

Nuestro equipo de expertos puede ayudarlo a impulsar el crecimiento en su organización a través de soluciones innovadoras y rentables.  ¡Contáctanos! 

 

 

 

 

 

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in