Aprovechar el tiempo en Infocomm 2024-Las Vegas

Ya sea la primera vez o no en que visitas una de las ferias más importantes del mundo de la tecnología AV, hacer rendir el tiempo durante los días de visita es fundamental para lograr obtener los mayores beneficios
Aprovechar el tiempo en Infocomm 2024-Las Vegas
Like

Share this post

Choose a social network to share with.

This is a representation of how your post may appear on social media. The actual post will vary between social networks

Como un niño con juguete nuevo es como nos sentimos cuando vamos a las expos, ferias o convenciones, la sorpresa, aunque no es la misma que la primera vez, casi siempre nos llevamos un wow que se queda grabado.

Con anticipación de 1 mes se comienza a organizar la agenda de citas con los proveedores que necesitamos tener reuniones, así mismo se puede revisar la disponibilidad y horarios para eventos privados que requieren una reserva.

Si el objetivo es capacitarte, es tiempo que revises la oferta educativa directamente en el portal donde te inscribes para el show, hay algunas clases o sesiones que son cupo limitado.

Otra sorpresa de este InfoComm Show #IC24 es que se va a celebrar por 2da ocasión  el #CongresoAVIXA que organiza AVIXA en Español, es un foro que ofrece diferentes charlas y ponencias de expertos de la industria que acuden para compartir sus experiencias y los nuevos retos que hay que afrontar para mantenerse vigentes, además de poder intercambiar opiniones, contactos y puntos de vista con la comunidad de otras regiones de América latina.

Algo importante para tomar en cuenta es que muchos de los expositores tienen salas de demostración dentro del mismo centro de convenciones y en algunas ocasiones también fuera. Establecer horarios para cada reunión y lo que toma trasladarse entre un booth y otro es importante considerar.

Hacer pausas para desayuno y comida son fundamentales, ya que el tiempo se pasa volando es muy fácil pasar por alto esta actividad por tratar de ver todo.

Algunos de los stands ofrecen bebidas y bocadillos después de las 4, pon atención para que acudas al que mas te simpatice, además de conocer cosas nuevas y gente interesante también puedes tomar un respiro y refrescarte.

Si te queda tiempo trata de recorrer los diferentes pasillos, incluso de aquellos sectores que creas que no te interesan, porque es justo ahí donde pueden surgir las ideas de negocio.

 En resumen:

  1. Prioriza (atiende primero los booths imperdibles, aquellos que son fundamentales para tu negocio)
  2. Atiende el #CongresoAVIXA (aunque sea una charla, pasa a saludar a los amigos)
  3. Toma nota, documenta, toma fotos y video (muchas veces las imágenes o videos de algo que nos pareció interesante nos puede servir en el futuro como una referencia para algún proyecto)
  4. Lo  que pasa en las Vegas, llévalo a tu negocio ( me refiero al conocimiento, los contactos, las novedades, todo lo demás que ya sabes si se debe de quedar allá)

Nos vemos pronto.

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

Go to the profile of Eduardo Andres Travi
10 days ago

Excelentes consejos estimado @Antonio Vaca para que el tiempo alcance.
InfoComm Show #IC24 está a la vuelta de la esquina.
Un desafío para los visitantes que buscan inspiración, novedades, tendencias y contactos.
Agregaría que vayan con calzado cómodo para caminar... mucho!.
Nos vemos en el CONGRESO AVIXA junto a la fantástica comunidad de especialistas latinoamericanos, organizada como siempre por AVIXA en Español.

Exceelntes recomendaciones @Antonio Vaca, nos vemos en #IC24 para seguir compartiendo experiencias y avances.