Colaboración AV/TI para profesionales de TI: ¿Cómo trabajan juntos?

Asociarse con AV puede ayudar a los especialistas de TI a mejorar las capacidades tecnológicas de su organización y satisfacer mejor las necesidades de sus empleados y clientes.
Like

Share this post

Choose a social network to share with.

This is a representation of how your post may appear on social media. The actual post will vary between social networks

La colaboración entre los profesionales de TI y AV es necesaria para crear sistemas y herramientas que preparen mejor a las organizaciones para el futuro del trabajo. A medida que la colaboración a distancia y las videoconferencias se hacen más frecuentes en el espacio laboral, TI debe colaborar con AV para garantizar que sus sistemas permanezcan en línea y con las especificaciones actuales. Los profesionales AV son socios esenciales de TI, ya que son los responsables de instalar soluciones seguras y sencillas de usar que faciliten la colaboración con los colaboradores remotos y de resolver los problemas de los equipos antes de que se conviertan en costosas reparaciones.

La tecnología audiovisual evoluciona constantemente, por lo que es importante que los profesionales de TI se mantengan al día y busquen la experiencia de sus colegas de AV para tomar decisiones informadas sobre las necesidades audiovisuales de su organización. Asociarse con AV puede ayudar a los especialistas de TI a mejorar las capacidades tecnológicas de su organización y satisfacer mejor las necesidades de sus empleados y clientes.

¿Quieres saber más sobre temas relacionados a la colaboración AV y TI? Te invitamos a ver las grabaciones del Congreso AVIXA. El registro es gratuito.

Aquí más información: https://events.hubilo.com/congreso-avixa-2023-10/home 

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

Go to the profile of Ariel Andino Nuñez
9 months ago

Gracias por el material! Saludos

¡Excelente documento! Hablando desde el área de marketing puedo decir que cuando me ha tocado contactar o generar leads directamente con el área de IT ha sido todo un desafío. Ya que estos, muchas veces se encuentran un poco "reacios" a colaborar con AV debido a la cantidad de dolores de cabeza que le hemos generado como integradores involuntariamente. 

Como se habló en el Congreso, mejorar nuestras propuestas, ser transparentes en las acciones entre sectores y aprender los procedimientos y lenguajes del área de IT son fundamentales para potenciar nuestro mensaje y obtener mejores resultados para el usuario final.