Proyección de vídeo otorga espectacularidad al lanzamiento de la nueva Nescafé Dolce Gusto en Portugal

Like

La reciente presentación oficial en Portugal de la nueva cafetera Nescafé Dolce Gusto NEO tuvo como protagonista una espectacular proyección envolvente de 182.000 lúmenes realizada por ADLC Audiovisuais con nueve proyectores Christie que inundaron de luz y color el auditorio de la Fundação Champalimaud en Lisboa.

En este evento lanzamiento, organizado por la agencia UPPartner para Nescafé, alrededor de 300 invitados tuvieron la oportunidad de participar en una experiencia inolvidable en la que se integró inteligencia artificial, avatares humanos, proyección de vídeo, zonas de degustación y exclusivas animaciones personalizadas.

Se hizo especial hincapié en el firme compromiso de la marca con la sostenibilidad, ya que tanto las máquinas como las cápsulas cuentan con materiales reciclados. Además, todos los materiales utilizados en la presentación fueron cuidadosamente seleccionados para ser reciclados tras el evento.

La proyección se llevó la palma del público con un escenario donde se montó una impresionante pantalla envolvente de 22,5 metros de ancho por 8,20 metros de largo iluminada por cinco proyectores de láser puro Christie M 4K25 RGB. Otros dos proyectores 3DLP de Christie disparaban sobre el suelo del escenario para completar la experiencia inmersiva.

Allí se proyectaban diversas imágenes relacionadas con la marca, a la vez que un grupo de bailarines de la compañía Ritmos Urbanos realizaba diversas coreografías que interactuaban con la proyección.

Pero además, otros dos proyectores láser, en este caso del modelo Christie D13WU2-HS, con tecnología 1DLP, resolución WUXGA, y 13.500 lúmenes, proyectaban sobre sendas pantallas con forma de gafas ubicadas en la pared del auditorio.

“La verdad es que el impacto que estas proyecciones con un formato tan original causaron entre el público fue único”, recuerda José Cordeiro, director de ADLC Audiovisuais. “El cliente quería conseguir un efecto cautivador para los asistentes, y vaya si lo conseguimos”, añade.

El experto destaca especialmente los M 4K25 RGB utilizados: “Estos modelos 3DLP tienen resolución 4K UHD, 25.000 lúmenes de potencia y tecnología RGB de láser puro, produciendo unas imágenes brillantes y unos colores espectaculares. Y todo ello con un funcionamiento súper silencioso y un paquete liviano y compacto. La verdad es que Christie se ha superado a sí misma con esta máquina.”

Y añade: “La verdad es que todos los proyectores, que eran de tecnologías, luminosidad y resoluciones diferentes, tuvieron un rendimiento excelente. La imagen siempre estuvo impecable. Los equipos brillaron por su estabilidad, robustez y potencia en todo el evento, sin el menor contratiempo. Y, lo más importante, el cliente quedó encantado”.

Jose Cordeiro destaca además el papel de las proyecciones para crear experiencias cautivadoras: “La presentación para Nescafé ha sido una prueba más del impacto de las proyecciones para enriquecer los eventos corporativos con audiovisuales. Tienen una potencia, un poder y unas posibilidades que otras tecnologías de display no alcanzan”, concluye.

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in