Microsoft y Cisco se reúnen en InfoComm 2023 para hablar de los avances en el lugar de trabajo híbrido

InfoComm 2023 tendrá lugar del 10 al 16 de junio en Orlando, Florida
Microsoft y Cisco se reúnen en InfoComm 2023 para hablar de los avances en el lugar de trabajo híbrido
Like

Fairfax, Virginia, EE.UU. Mayo 25 de 2023

Microsoft y Cisco se reunirán en InfoComm 2023 para hablar sobre el avance del lugar de trabajo híbrido a través de las más recientes  tecnologías de colaboración. Esta sesión se suma al amplio programa centrado en las conferencias y la colaboración de InfoComm, que incluye más de 40 sesiones educativas, proveedores de soluciones líderes en la feria con visitas guiadas por expertos y mucho más.

El miércoles 14 de junio, Chris Barwick, vicepresidente de Estrategias de Colaboración y GTM de Cisco, e Ilya Bukshteyn, vicepresidente de Microsoft Teams Calling and Devices de Microsoft, hablarán de cómo sus empresas están impulsando la tecnología del lugar de trabajo híbrido, desde la racionalización de la experiencia en persona con la interoperabilidad de hardware y software, hasta la integración de herramientas de colaboración impulsadas por IA para videoconferencias inteligentes y la garantía de equidad en las reuniones para todos los participantes.

 

        

 

"Las oficinas corporativas han entrado en una era de nuevas y audaces posibilidades híbridas", afirma Annette Sandler, directora de contenidos en directo para Estados Unidos y Canadá de AVIXA, productora de InfoComm. "Los empleados de las empresas transformaron su forma de trabajar durante la pandemia adoptando soluciones tecnológicas de colaboración que permitían productividad y flexibilidad. Volver a los antiguos métodos de trabajo no es una estrategia acertada para una plantilla que ha evolucionado". Esta sesión, dirigida por Microsoft y Cisco, y el amplio programa de conferencias y colaboración de InfoComm, ayudarán a los asistentes a imaginar el futuro de sus lugares de trabajo, creando una vía para el crecimiento y el éxito." 

La sesión "Real Estate, Human Resources, and IT: The New Stakeholders for Collaboration Technology" examinará cómo el creciente interés por la experiencia y la retención de los empleados ha dado la bienvenida a los equipos de Recursos Humanos como un socio igualitario en la implementación de estrategias en el lugar de trabajo. El martes 13 de junio, Daniel Root, de Root of Collaboration; Kevin Case, de A.Visual, y Heather Stonebraker, de Dow Jones & Co., debatirán sobre los requisitos, objetivos y preocupaciones desde las tres perspectivas para implantar con éxito una estrategia de trabajo híbrido. 

El miércoles 14 de junio, la sesión "Building the Multi-Meeting App Conference Room" profundizará en las piezas que faltan en el diseño de salas de conferencias y en los recursos que los empleados realmente necesitan de estos espacios. Los asistentes conocerán las mejores opciones para habilitar espacios de reunión multiaplicación y cómo los responsables audiovisuales pueden diseñar experiencias de usuario de alta calidad, independientemente de la aplicación. Entre los ponentes se encuentran Irwin Lazar de Metrigy, Malissa Dillman, de Zoom, Mathew Slack, de Microsoft y Stephen Vobbe, de Cisco. 

También el miércoles 14 de junio, "Creating Flexible Meeting and Conferencing Spaces" profundizará en todos los aspectos del desarrollo de espacios de oficina multiuso. Los asistentes descubrirán todas las posibilidades a su alcance, desde el diseño del mobiliario hasta la tecnología audiovisual, para diseñar salas de colaboración flexibles. Los ponentes son Linda Gedemer, de AlfaTech, John Bailey, de AVI-SPL, Cathy Richards-Ingram, de Avalara, y Dave Bryant, de One Workplace. 

Para consultar el programa completo de sesiones sobre conferencias y colaboración, visite https://www.infocommshow.org/event-info/conf-collab.  

Además, InfoComm organizará dos visitas guiadas por expertos centradas en las conferencias y la colaboración. De las 14:00 a las 15:30 horas, el miércoles 14 de junio y el jueves 15 de junio, los asistentes podrán recorrer la exposición para conocer las últimas novedades en herramientas de colaboración, incluidos productos innovadores y tendencias en el diseño de espacios para conferencias. 

Además, de 13.30 a las 14:15 h. del jueves 15 de junio, en el Technology Innovation Stage se realizará una presentación de previsión de tendencias sobre el futuro de las conferencias y la colaboración. ¿Cómo serán las oficinas y los espacios multiusos dentro de cinco, diez ó veinte años? Participe en esta presentación para averiguarlo.

 Los asistentes pueden empezar hoy mismo a planificar su experiencia en InfoComm echando un vistazo a los más de 240 expositores del pabellón de conferencias y colaboración, entre los que se encuentran Shure Incorporated, Q-SYS y Logitech. 

Para más información sobre el programa de contenidos, producción y streaming de InfoComm 2023, visite www.infocommshow.org/event-info/content-production-streaming

Para obtener más información sobre InfoComm 2023 e inscribirse, visite www.infocommshow.org.

InfoComm 2023 está patrocinado por Blackmagic Design y Crestron en su calidad de Strategic Partners y Shure Incorporated como Supporting Partner. 

Para participar en la conversación y estar al tanto de las noticias sobre InfoComm 2023, visite la sala de InfoComm dentro de la plataforma en línea AVIXA Xchange, una comunidad única para el sector audiovisual diseñada para conectar a los líderes de opinión, los proveedores de soluciones líderes del sector y los fabricantes innovadores con las personas que buscan soluciones audiovisuales.

 


Acerca de InfoComm

InfoComm es la mayor exposición y conferencia tecnológica de Norteamérica centrada en la industria audiovisual profesional. La exposición está producida por the Audiovisual and Integrated Experience Association (AVIXA), y actualmente ocupa el puesto 28 en el ranking de ferias más importantes de Estados Unidos según Trade Show Executive. Además, AVIXA y sus socios producen una cartera global de ferias y conferencias, entre las que se incluyen InfoComm China, Pekín; InfoComm India; InfoComm Southeast Asia; Integrate; e Integrated Systems Europe.

 

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

 

 

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in