Experiencia Hackathon Microsoft 2022

Te contamos sobre este gran evento y como logramos alcanzar el primer y segundo puesto.
Experiencia Hackathon Microsoft 2022
Like

El #EquipoNewtech participó del Hackathon Microsoft 2022, un evento en el cual acompañamos y ayudamos a distintos clientes a diseñar una aplicación integrada en Teams que resuelva una problemática que tienen en el día a día los equipos de trabajo en su organización. 

Durante dos semanas, Diego Ceraso (I+D Manager) y Joaquín Ortiz de Zarate (Back End Dev Jr) participaron como mentores de distintos proyectos, ayudándolos a poder sacar el máximo provecho de esta gran oportunidad juntos. 

El evento se desarrolló en tres encuentros. Durante el día uno, los mentores y los clientes pudieron conocerse y formar equipo para comenzar a trabajar. En el segundo encuentro, ya pudieron presentar un bosquejo de la aplicación a sus mentores. Finalmente, en el tercer encuentro se presentaron las apps desarrolladas y se comunicaron los ganadores de este desafío.  

¡Dos de las propuestas mentoreadas por nuestro equipo de Innovación & Desarrollo alcanzaron el primer y segundo lugar del Hackathon Microsoft 2022! Un orgullo haber sido parte de este gran desafío con proyectos transformacionales para sus organizaciones.  

@Susana Alvarez Vitale 

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

Go to the profile of Tomas Corro
over 1 year ago

Felicitaciones, pueden comentarnos respecto a la aplicacion para Teams que desarrollaron? Muchas gracias