En InfoComm 2023 se vivirán experiencias interactivas

InfoComm 2023 en conjunto con Moment Factory y Nanolumens presentarán un espacio dedicado a las experiencias interactivas
En InfoComm 2023 se vivirán experiencias interactivas
Like

Fairfax, Virginia, EE.UU. 25 de abril de 2023
InfoComm se asocia por primera vez con uno de los principales estudios de entretenimiento multimedia del mundo, Moment Factory, y con Nanolumens, empresa fabricante y de diseño de tecnología LED, para ofrecer tres días de deslumbrantes experiencias interactivas en la feria InfoComm 2023 que se celebrará del 14 al 16 de junio en Orlando, Florida, dentro del Orange County Convention Center.

El espacio Interactive Experience, concebido por Moment Factory y hecho realidad por Nanolumens, presentará una selección de distintos sistemas visuales que pondrán de manifiesto las innovadoras oportunidades que la tecnología de señalización digital ofrece para generar sensaciones de asombro en el público. Esta muestra interactiva utilizará dos muros de LED de 4.8 x 2.7 metros de la serie Engage de Nanolumens de 2.5mm e integrará diversas tecnologías de escaneado y seguimiento además de Kinect. La Interactive Experience se ubicará dentro del  piso de exhibición de InfoComm en el estand 361.

Interactive Experience será una fusión única de arte y tecnología que deslumbrará al público. Esta instalación presentará una serie de pantallas interactivas que responden a los movimientos y gestos de los visitantes, para crear una experiencia realmente personalizada. A lo largo de los tres días de la feria, los visitantes podrán controlar y manipular los contenidos de diversas maneras, explorando los límites de la expresión creativa y la innovación.

También dentro de InfoComm, Jamie Reilly, Directora General de Moment Factory Events and USA, conversará con Dorothy Di Stefano, Fundadora/Directora de Molten Immersive Art, sobre la visión de su empresa acerca de la creación de experiencias inmersivas. Este encuentro tendrá lugar el miércoles 14 de junio a las 9:30 horas como parte del programa del Technology Innovation Stage.

"Estamos encantados de colaborar en esta experiencia interactiva con Moment Factory y Nanolumens y ansiamos presentarla en InfoComm 2023", dijo Rochelle Richardson, CEM, Vicepresidenta Senior de Exposiciones y Eventos de AVIXA, productora de InfoComm. "Esta activación simboliza cómo el contenido, espacio y tecnología se utilizan para crear experiencias increíbles".

Para obtener más información sobre InfoComm 2023 e inscribirse, visite www.infocommshow.org.

InfoComm 2023 está patrocinado por Blackmagic Design y Crestron en su calidad de Strategic Partners y Shure Incorporated como Supporting Partner.

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in