ISE

AVIXA Xchange Live en ISE 2023: Nos adentramos en las experiencias inmersivas

La tecnología inmersiva ofrece innumerables posibilidades a empresas y consumidores. Esta sesión te guiará a través de esta apasionante técnica y recibirás consejos de los profesionales en la materia.
AVIXA Xchange Live en ISE 2023: Nos adentramos en las experiencias inmersivas
Like

Seguramente has visto su trabajo sin saberlo. Puede que ni siquiera te hayas dado cuenta de que había técnicas audiovisuales avanzadas en juego. Pero si en los últimos años has comprado una entrada al cine o has visto episodios de televisión en streaming, es probable que hayas experimentado los resultados. Los mundos en los que se mueven algunos de los éxitos de taquilla y los programas favoritos de streaming se crearon, en parte, gracias a una combinación única de producción virtual, efectos visuales en cámara, tecnologías de visualización y controles creativos de pantalla fruto de las mentes creativas de Lux Machina. Su afán por equilibrar los esfuerzos técnicos y artísticos les ha valido el reconocimiento de la industria audiovisual y de Hollywood. Aunque no sean un nombre muy conocido, su trabajo ha impulsado películas como Black Adam, Red Notice, The Irishman y varias películas y series de la saga de Star Wars.

Lux Machina estará presente este mes en el espacio de AVIXA Xchange Live, estand 3Q400, durante ISE 2023 en la esperada sesión Ask the Experts: Por dónde empezar con las experiencias inmersivas. 

"En un futuro, seremos testigos de un rápido avance del hardware que estará a disposición de los creadores de experiencias inmersivas", afirma Stacia Pfeiffer, productora de producción virtual de Lux Machina. "Creo que en los próximos años veremos grandes progresos en la calidad de la experiencia del consumidor, incluida una mayor integración de la realidad mixta y aumentada. Estoy muy emocionada de ver cómo estos adelantos pueden permitir a los narradores de historias reimaginar sus mundos, narrativas y personajes, permitiendo una mayor creatividad - y una inmersión más profunda para el público.” 

Esta tecnología ofrece innumerables posibilidades a empresas y consumidores. Esta sesión te guiará a través de esta apasionante técnica y te brindará consejos de los profesionales participantes. 

Disfruta de la experiencia de Pfeiffer y de los representantes de Neutral Human, Creative Technology y Broomx. Para más información sobre esta sesión y el resto de la programación de AVIXA Xchange Live, haz click aquí.

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in