¿Qué hay de nuevo en #InfoComm23?

Además de las más innovadoras y recientes tecnologías para la industria audiovisual profesional que se verán en InfoComm, la edición de este año contará con una amplia variedad de experiencias nuevas y con un toque único para los asistentes.
¿Qué hay de nuevo en #InfoComm23?
Like

Estamos a menos de tres meses de la realización de InfoComm 2023, que se celebrará del 10 al 16 de junio (exhibición del 14-16) en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida, así que es momento de echar un vistazo a lo que encontraremos en el evento. Entre las novedades más destacadas se encuentra la nueva Trailblazers Zone, en la que expositores noveles mostrarán soluciones de vanguardia, desde inteligencia artificial hasta realidad aumentada, ¡y mucho más!

 

Otra novedad de este año es el esperado Congreso AVIXA, un evento para la comunidad hispanohablante en el que se intercambiarán ideas y se analizarán las tendencias, oportunidades, retos y amenazas del sector, así como el papel del sector audiovisual profesional en la vida moderna. Este programa se impartirá íntegramente en español.

 

Para separar tu espacio en Congreso AVIXA búscalo en el sitio de InfoComm: Sessions & Events/ Networking Events/ IC07 Congreso AVIXA - Fortaleciendo la Industria AV

 

Sin duda, todo lo relacionado a la industria audiovisual profesional estará disponible en InfoComm, pero eso no significa que todo en InfoComm tenga que ser audiovisual... Este año hemos considerado el bienestar de los participantes por lo que habrá sesiones matinales de yoga y el Press Paws Playground, donde podrás descansar de las pantallas, convivir con algunos cachorros y tal vez comenzar el proceso de adopción de un simpático perrito.

 

 

Te invitamos a consultar la lista completa con todas las novedades de la edición 2023 de nuestra feria en https://www.infocommshow.org/event-info/whats-new y descubre por qué InfoComm 2023 será la edición de InfoComm más emocionante hasta la fecha.

 

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in