ISE 2024 Barcelona: Crece el espacio de exhibición y AVIXA estará presente en el centro de la acción

Del 30 de enero al 2 de febrero, Barcelona recibirá la vigésima edición de ISE en el que se reunirán cientos de empresas y miles de profesionales de la industria audiovisual. Por supuesto, podrás encontrar el espacio de AVIXA justo en el centro de la acción
ISE 2024 Barcelona: Crece el espacio de exhibición y AVIXA estará presente en el centro de la acción
Like

 La feria especializada en integración de sistemas audiovisuales, Integrated Systems Europe (ISE) 2024 se celebrará en la ciudad de Barcelona (Fira Barcelona, Gran Vía) del 30 de enero al 2 de febrero. ISE, organizada y dirigida por Integrated Systems Events, una empresa conjunta de AVIXA y CEDIA, las dos principales asociaciones del sector audiovisual mundial, llega a su vigésima edición con mucha energía, una mayor superficie de exhibición y novedades muy atractivas

Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events, comenta sobre el crecimiento del espacio: "El recinto ferial de ISE se ha ampliado en más de un 17% con respecto a 2023, nuevos pabellones, más de 80 nuevos expositores confirmados y emocionantes incorporaciones al programa de la exposición."

Ante el crecimiento de la feria, en ISE 2024 se abrirá el Acceso Norte de Fira Barcelona, lo que marca un hito importante, que refleja el crecimiento del piso de exhibición y mejora la accesibilidad para todos. Con tres entradas y los gafetes de acceso listos para imprimir en casa, los visitantes podrán acceder rápidamente para visitar a sus expositores preferidos, conocer las Zonas Tecnológicas, entrar a las conferencias y a las atracciones del evento, mejorando así su experiencia global en el ISE.

Desde su primera edición en 2004, la feria ISE se ha convertido en un escenario global para los principales proveedores de tecnología y soluciones del mundo, complementado por un amplio programa de formación y liderazgo intelectual. Cada año, la ISE atrae a una comunidad diversa y en continuo crecimiento que se reúne para explorar las últimas tendencias, intercambiar ideas y dar forma al futuro de la integración de sistemas y AV profesional.

Como novedad para 2024, ISE se ha ampliado a los pabellones 1 y 4 de Fira Barcelona Gran Via. El Pabellón 1 se convierte en la nueva sede de Iluminación y Escenografía, mientras que el Pabellón 4 ofrece una nueva ubicación para Producción y Distribución de Contenido y permite ampliar la Zona Multi-Tecnología. El recinto es fácil de recorrer y está distribuido en siete Zonas Tecnológicas que ofrecen a los visitantes toda la gama de productos audiovisuales profesionales y de integración de sistemas necesarios para cualquier evento e instalación:

  • Iluminación y Puesta en Escena (Pabellón 1)
  • Residencial y Edificios Inteligentes (Pabellón 2)
  • Comunicaciones Unificadas y Tecnología Educativa (Pabellón 2)
  • Multi-Tecnología (Pabellones 3, 4 y 5)
  • Producción y Distribución de Contenido (Pabellón 4)
  • Señalización digital y DooH (Pabellón 6)
  • Audio (Pabellón 7)
  • Además, la Experiencia de Sonido ISE con Salas de Demostración de Audio en el Pabellón 8.0

 


¿Dónde encontrar a AVIXA?
En el Pabellón o Hall 4, AVIXA tendrá dos espacios ideales para la vinculación y el intercambio de ideas. En el estand 4G150, el AVIXA Members Lounge es el lugar perfecto para conectar con el equipo de AVIXA Latinoamérica e Iberia y conversar sobre los planes a futuro. También es ideal para usarlo como punto de encuentro y para recargar energía mientras se disfruta de un buen café.

A unos cuantos pasos se encontrará el espacio de AVIXA Xchange LIVE,  estand 4G300, en el que se ofrecerá un completo programa de sesiones interactivas sobre los más diversos temas de la industria audiovisual. La programación de los cuatro días está disponible en este enlace.

Finalmente, en el mismo Pabellón 4, se encontrará el escenario principal de ISE en el que se llevarán a cabo las Tech Talks, una serie de conferencias gratuitas con programación en inglés y español que han sido diseñadas por AVIXA en conjunto con expertos de la industria.

Las personas interesadas que aun no hayan obtenido su registro, pueden hacerlo de manera gratuita al entrar al sitio de registro y utilizar el código AVIXAatISE2024 cortesía de AVIXA.




Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in