InfoComm 2022 es reconocida como una de las 50 ferias comerciales de mayor crecimiento por Trade Show Executive

InfoComm 2022 es reconocida como una de las 50 ferias comerciales de mayor crecimiento por Trade Show Executive
Like

InfoComm 2022 ha sido clasificada como una de las cincuenta ferias de mayor crecimiento de Estados Unidos de América (50 Fastest-Growing Trade Shows) por Trade Show Executive. La lista distingue a las cincuenta de más rápido crecimiento en espacio de exposición por metros cuadrados netos, por la cantidad de empresas expositoras y por asistencia total, así como a las ferias en franco ascenso, las llamadas Next 50, en las mismas tres categorías. 

InfoComm 2022 albergó a 522 compañías expositoras en una superficie de 89,763 metros cuadrados de exhibición en Las Vegas Convention Center y a 19,681 asistentes verificados. Esto supuso un enorme crecimiento con respecto a la edición de 2021, que fue la primera de InfoComm en Norteamérica tras la pausa obligada debido a la pandemia y que comprendió un total de 28 meses, considerando que la última edición se llevó a cabo en junio de 2019. En comparación, InfoComm 2021 contó con 254 expositores que ocuparon 37,825 metros cuadrados netos y atrajo a 7,335 asistentes verificados. 

"Estamos increíblemente agradecidos con todos los profesionales de la industria audiovisual quienes fueron leales en su participación en InfoComm durante los últimos años, a medida que regresamos a realizar eventos en persona. La feria anual InfoComm reúne a todo el ecosistema de la industria audiovisual para que los profesionales que la integran puedan experimentar los productos y soluciones más recientes, el aprendizaje y la educación, además de la conexión con sus colegas”, dijo Rochelle Richardson, CEM, Vicepresidente Senior de Exposiciones y Eventos, AVIXA. "Hay un entusiasmo y una energía renovados por asistir a ferias comerciales y, sencillamente, no hay nada comparable a conocerse en persona durante la feria anual InfoComm. Agradecemos la dedicación de todos los que hacen posible nuestras ferias: miembros, asistentes, expositores, patrocinadores, medios de comunicación asociados, proveedores y muchos otros. Esperamos verlos a todos dentro de unos meses en InfoComm 2023". 

"Saliendo de un año en el que las ferias apenas estaban volviendo a los eventos en persona, esperábamos ver un crecimiento considerable en todos los ámbitos en 2022 y las ferias que abarcan todos los sectores de la industria ciertamente cumplieron con un crecimiento sin precedentes", dijo Carri Jensen, Directora de Investigación de Trade Show Executive. 

InfoComm 2022 será galardonada en la edición de este año de los Trade Show Executive's Fastest 50 Awards & Summit, que tendrá lugar del 1 al 3 de mayo en el Miami Beach Convention Center.

 

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in