¡El registro para InfoComm 2024 ya está disponible!

Nuestro esperado Congreso AVIXA, presentado en español, volverá con un programa de media jornada el martes 11 de junio.
¡El registro para InfoComm 2024 ya está disponible!
Like

Te tenemos buenas noticias de InfoComm 2024, la mayor feria del sector audiovisual profesional del continente americano, que se celebrará del 8 al 14 de junio (piso de exhibición 12-14) en el Centro de Convenciones de Las Vegas, pues se informa que ha abierto oficialmente el proceso de registro para todos los interesados en participar en esta cita anual para todos los profesionales de la industria AV. 

"InfoComm 2024 es el destino que reúne a la industria profesional audiovisual -desde fabricantes a integradores, distribuidores y usuarios finales- para conectar entre sí, conocer las últimas tendencias y explorar la tecnología más novedosa", afirma David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, director ejecutivo de AVIXA, productora de InfoComm. "En una industria en continua evolución en un mundo en constante evolución, es fundamental que los profesionales del sector sigan aprendiendo y desafiando el status quo para aportar soluciones que marquen la diferencia.”

 

 

 

Un piso de exhibición deslumbrante

En la feria, los asistentes podrán ver en acción los avances tecnológicos de grandes marcas y proveedores de soluciones emergentes centradas en audio, producción y transmisión de contenidos, conferencias y colaboración, señalización digital, TI empresarial, tecnologías para la educación, además de eventos y entretenimiento. 

Los expositores que participan por primera vez en InfoComm se concentrarán en la Trailblazers Zone, ubicada en un lugar destacado de la feria. Estas empresas mostrarán soluciones innovadoras, desde software de creación de contenidos hasta audio espacial. Entre las participantes en esta zona se encuentran Design Huddle, Domotz, Gowin Semiconductor Corporation, HAVRION, HyLite LED, NewBlue, Treble Technologies y Vitex LLC, y muchas más. 

InfoComm organizará diez visitas guiadas por soluciones centradas en: señalización digital, educación, conferencias y colaboración, audio, TI empresarial, producción y transmisión de contenidos, y sostenibilidad y. Estas visitas, de dos horas de duración y dirigidas por expertos del sector, tendrán lugar los días 12 y 13 de junio. 

"Estamos muy contentos de abrir el proceso de registro para los participantes que visitarán InfoComm 2024 y esperamos con emoción el regreso a Las Vegas, una ciudad que es clara muestra del latido de la industria audiovisual profesional, palpitante de innovaciones tecnológicas a cada paso. InfoComm es el centro de la innovación tecnológica y las posibilidades ilimitadas que encienden la inspiración y la exploración", dijo Rochelle Richardson, CEM, Vicepresidente Senior de Exposiciones y Eventos, AVIXA. “Contamos los días para que llegue la hora de que la industria experimente la feria de junio, donde hemos preparado un programa sólido y una serie de sorpresas que prometen una experiencia memorable para todos”.

 

 

Amplio programa educativo

El programa educativo comienza el sábado 8 de junio con 13 cursos de formación y 18 talleres técnicos, incluidos los nuevos cursos sobre Fundamentos de AVoIP y Rendering the Future: Unreal Engine Workflows. El programa continúa durante toda la semana con cursos de formación de los diversos fabricantes y más de un centenar de sesiones centradas en las necesidades actuales del sector audiovisual, como las aplicaciones prácticas de la IA para tecnólogos audiovisuales, la incorporación de prácticas sostenibles en cada parte del ciclo de vida audiovisual y el aprovechamiento de la tecnología audiovisual para hacer que las reuniones, los eventos y las experiencias sean inclusivos y accesibles. 

Para quienes busquen actualizar y obtener conocimientos en mayor profundidad, InfoComm 2024 ofrecerá diez programas temáticos sobre audio, gestión empresarial y de proyectos, conferencias y colaboración, producción y transmisión de contenidos, diseño e integración, señalización digital, diversidad e inclusión, TI empresarial, eventos y entretenimiento, y espacios de aprendizaje. 

InfoComm 2024 será sede de tres conferencias relacionadas a la industria audiovisual: D=SIGN Conference, coproducida con la Digital Signage Federation, que repite su presencia un año más, la Higher Education Summit, presentada por la asociación HETMA, y el programa BizSkills de la NSCA para integradores audiovisuales. 

La feria presentará Transform @ InfoComm 2024, producida en colaboración con Object Management Group®️ (OMG®️), y contará con una sala de exposiciones, una conferencia dedicada y oportunidades de vinculación centradas en la transformación digital del 12 al 14 de junio.

 

 

Nuestro esperado Congreso AVIXA, presentado en español, volverá con un programa de media jornada el martes 11 de junio. El equipo de AVIXA ha organizado varias ediciones virtuales en los últimos años, y el congreso hizo su debut como evento presencial en InfoComm 2023. 

El espacio de AVIXA Xchange Live también vuelve a InfoComm, se trata de una activación presencial del concepto AVIXA Xchange, la comunidad virtual para la industria audiovisual. Desde sesiones interactivas hasta reuniones de profesionales y actividades de vinculación, AVIXA Xchange Live ofrecerá una serie de atractivas oportunidades de miércoles a viernes.

 

 

Para inscribirte en InfoComm 2024, visita www.infocommshow.org 

InfoComm 2024 cuenta con el apoyo de Crestron, Strategic Show Partner, y Shure Incorporated, Supporting Show Partner como patrocinadores oficiales de la feria. 

Para estar al tanto de las conversaciones y noticias actuales sobre InfoComm 2024, visita la sala InfoComm en AVIXA Xchange, una comunidad única para el sector audiovisual diseñada para conectar a los líderes de opinión, los proveedores de soluciones líderes del sector y los fabricantes innovadores con quienes buscan soluciones audiovisuales.

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

Go to the profile of Antonio Vaca
2 months ago

Listo y registrado, allá nos vemos!