Diagonal 123... How’d they do that? ¡Ahora en Español!

¿Cómo lo hicieron? En el más reciente episodio de “How’d they do that?”, el equipo de AVIXA explora Diagonal 123, una maravilla arquitectónica moderna que cuenta con una increíble instalación de señalización digital en el vestíbulo.
Diagonal 123... How’d they do that? ¡Ahora en Español!
Like

Cuando hablamos de señalización digital, a menudo pensamos en la manera en que se utiliza comercialmente como una herramienta para informar, y como una eficaz forma de promoción. Sin embargo, cuando unen sus fuerzas las mentes brillantes de diferentes disciplinas como la audiovisual, arquitectura y creación de contenidos, la señalización digital puede trascender a un lugar muy especial: el arte. 

En Diagonal 123, en Barcelona, vemos cómo dichas disciplinas colaboran para mejorar la presencia de una marca, a la vez que se cumplen los requisitos tradicionales de la señalización digital. Pero, ¿qué hay que hacer para construir una pieza central digital para el centro de innovación de la ciudad? Echa un vistazo al interior del equipo de @LEDDREAM Group y conoce esta excepcional experiencia audiovisual.  

La novedad de este episodio es que la serie How’d they do that? se presenta en español, con nuestra colega @Leslie Rivera de AVIXA como anfitriona. Tendremos más contenido en español en futuros episodios. Mientras tanto, disfruta de la historia de Diagonal 123. 

https://youtu.be/-X8vH_ngAmc

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in