Atentos al impacto: La MSG Sphere abre sus puertas

U2 abrió el escenario para el espectacular debut de la MSG Sphere el pasado 29 de septiembre en Las Vegas.
Atentos al impacto: La MSG Sphere abre sus puertas
Like

Puede que ya hayas tenido el placer de disfrutar de nuestros videos, artículos y noticias de última hora sobre la MSG Sphere, una asombrosa joya ubicada en el corazón de Las Vegas. Desde todos los ángulos, este recinto irradia una inmersión sin precedentes en el mundo de la excelencia audiovisual. Es nada menos que una introducción genial a una dimensión totalmente nueva en la industria audiovisual. 

 Desde el momento en que miras la estructura esférica más colosal del mundo, es difícil no quedarse boquiabierto. Su monumental estatura, con unos asombrosos 111 metros de altura y unos impresionantes 157 metros de ancho, es suficiente para darte cuenta de que esto es algo más que un lugar de entretenimiento. 

 En el exterior, la mirada se siente irresistiblemente atraída por la deslumbrante Exosfera, una pantalla LED dinámica que adorna el exterior de la Sphere y domina el horizonte de la ciudad. En el interior del principal espacio para eventos, te envuelve una monumental pantalla LED de 48,768 metros cuadrados que se ondula elegantemente por encima de ti, elevándose hasta un imponente cenit de 73 metros. Es una sobrecarga sensorial de video y audio que supera las expectativas convencionales. 

 Pero no es sólo el tamaño de la Sphere lo que te deja fascinado, sino también sus extraordinarias capacidades. La gran inauguración del 29 de septiembre, marcada por el estreno del espectáculo U2:UV Achtung Baby Live at Sphere, fue un evento monumental. U2, la icónica banda de rock, ocupó el escenario, en la primera de las 25 actuaciones programadas en esta maravilla de 17,000 asientos en el desierto de Nevada. Es un espectáculo meticulosamente diseñado para evocar una sensación única: la certeza de que, al levantar la mandíbula del suelo (metafóricamente), el mundo del entretenimiento en vivo cambiará para siempre. 

 Otras novedades: 

Alrededor del 70% de la energía de la MSG Sphere de Las Vegas podría proceder de la energía solar. Al principio del verano, Sphere Entertainment anunció un acuerdo de 25 años con NV Energy. En un comunicado compartido, las empresas anunciaron que NV Energy, la mayor compañía eléctrica de Nevada, ofrecerá al recinto la máxima cantidad de energía solar. 

 Foto cortesía de Sphere 

 

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in