Galardonados en los VI Premios Nacionales de Tecnología

El trabajo constante y en equipo hacen que se consigan las grandes recompensas. El pasado 18 de Mayo, Laia fue galardonada en los VI Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI de 2023 en la categoría “Conectividad” otorgados por El Suplemento en colaboración con los European Technology Awards.
Like

Este premio es un reconocimiento al gran equipo con el que cuenta Laia y a todo el trabajo correspondiente, que, sin duda, nos anima y motiva a seguir trabajando en la innovación de nuestra oferta y de nuestras soluciones, para poder dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
 
Muchas gracias a todos nuestros partners y clientes, los que confían y apuestan por nosotros dándonos toda su confianza.

Pudimos estar rodeados de mucho talento e innovación, lo que hace que sigamos creciendo día tras día.

Caption

Más información en https://laiatech.com/premios-tecnologia-siglo-xxi-2023-laia

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

¡Felicitaciones por el premio @Rosana Hernandez y a todo el equipo de Laiatech! 

Me encantaría conocer más sobre sus proyectos de Conectividad y creo que nuestra comunidad AVIXA Xchange es un buen lugar para compartirlos, así que los invito a seguir contándonos más sobre su historia y sus casos exitosos  :)

¡Saludos!

Go to the profile of Laia
10 months ago

Gracias @Franciele Mesadri . Iremos compartiéndolo en este foro - además quien vaya a InfoComm23 puede visitarnos también en el stand 1390. 

Un saludo a toda la comunidad AVIXA Xchange!