¡Comenzaron las sesiones pre-Congreso AVIXA 2022!

Tenemos tres nuevos contenidos para que empieces a aprender antes del Congreso.
¡Comenzaron las sesiones pre-Congreso AVIXA 2022!
Like

Con tres nuevos contenidos, orientados en marketing, tendencias y parte técnica, damos inicio a las sesiones pre-Congreso AVIXA “El AV hoy, más presente que nunca”, puedes encontrarlas en la plataforma del Congreso si ya estás registrado y si no lo estás, ingresa aquí para que lo hagas y comiences a vivir y a aprender de la mano de excelentes profesionales.

  • Beneficios de integrar marketing a otras áreas/departamentos de la organización: En esta oportunidad, @Adriana Montanez, Gerente de Mercadeo Audio Concept y @Franciele Mesadri, Marketing Manager LATAM, hablan sobre la importancia de integrar al marketing con otras áreas de la organización y cómo usarlo para mejorar los resultados en la empresa.
  • ¿Que hay en la caja de herramientas de Chuck? o herramientas para probar sistemas Pro-AV: Nuestro instructor senior de AVIXA; @Chuck Espinoza, nos muestra los elementos esenciales que permiten a un técnico AV diagnosticar o probar un sistema funcionando, explicando qué hacen, cómo funcionan cómo y cuándo usar estas herramientas.
  • Conversatorio: La industria del audio - Actualidad, tendencias y oportunidades - Parte I: Cuatro expertos de nuestra industria audiovisual, @Jose Carselle, CTS-D – Q-SYS; Michael “Mija” Krieg – Robert Bosch Mexico; Miguel García – Audinate y Pepe Ferrer – Global Audio Solutions, hablan sobre cómo la tecnología nos permite conectarnos con los demás a pesar de las distancias, hablar y crear relaciones.

Participa, aprende y gana premios.

Únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram para ver contenido de manera exclusiva y participar para ganar excelentes premios.

Únete al Congreso AVIXA 2022

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

Go to the profile of Franciele Mesadri - AVIXA
over 1 year ago

Muy contenta por la invitación y de poder compartir opiniones con Adriana Montañez Pazos sobre como podemos usar al marketing para mejorar los resultados en diferentes aspectos de la empresa.

Los invito a todos, y en especial a los que son de la industria audiovisual, a registrarse al CongresoAVIXA para ver esta y otras charlas igualmente interesantes: https://lnkd.in/d9uw4hJ

Go to the profile of Gerson Cubas
over 1 year ago

excelente contenido