InfoComm 2023: Explorando el impacto de la IA

¿Te preguntas cuál será el impacto real de la IA generativa en tus próximos proyectos? Durante InfoComm 2023 se discutirá el tema en diferentes sesiones de gran interés. ¡Participa!
InfoComm 2023: Explorando el impacto de la IA
Like

¿Te preguntas cuál será el impacto real de la IA generativa en tus próximos proyectos? Únete a los profesionales de la industria audiovisual y de TI para debatir los próximos pasos para mejorar la colaboración con la IA.

Miércoles, 14 de junio de 2023

Trend Forecast: Enterprise IT (Pronóstico de tendencias: TI empresarial)

11:30 AM – 12:15 PM

La previsión de tendencias vuelve a la sala de exposiciones de InfoComm con tecnólogos líderes en el espacio de TI empresarial. Explora las posibilidades de la automatización y la innovación en IA junto con la actual transformación digital de la empresa y el aumento de la migración a la nube.

  • Rachel Bradshaw - Vicepresidenta, Servicios de Cuentas, Caster Communications, Inc.
  • Mehryn Corrigan - Responsable de ventas del canal WW, Teams Rooms, Microsoft
  • Nyere Hollingsworth - Gerente Senior, Colaboración y Productividad, W. W. Grainger
  • Frank Padikkala, CTS, CTS-D, MS - Ingeniero técnico de ventas, Audinate
  • Jennifer Steinhardt - Diseñadora audiovisual asociada, Shen Milsom & Wilke LLC

 

Advancing the Hybrid Workplace (Avances en el espacio de trabajo híbrido)

3:00 PM – 3:45 PM

El puesto de trabajo híbrido es una herramienta vital para alcanzar los objetivos de una organización. Cisco y Microsoft comparten cómo sus empresas están avanzando en el lugar de trabajo híbrido, desde la racionalización de la experiencia en persona con interoperabilidad de hardware y software, hasta la integración de herramientas de colaboración impulsadas por IA para videoconferencias inteligentes y la garantía de equidad en las reuniones para todos los participantes.

  • Chris Barwick - Vicepresidente, Estrategia de Colaboración y GTM (Go-To-Market), Cisco
  • Ilya Bukshteyn - Vicepresidente, Microsoft Teams Calling and Devices, Microsoft Corp.

 

Diversified | The Impact of AI: How AI will enhance and transform the industry (Diversified | El impacto de la IA: cómo la IA mejorará y transformará la industria)

3:00 PM – 3:20 PM

En el Escenario de Innovación Tecnológica, Diversified explorará el impacto transformador de la IA en la industria y discutirá el cambio inminente de mantenimiento "preventivo" a "predictivo" a través de análisis habilitados por IA, que conducen a capacidades de autocuración.

  • Blaine Brown - Director Senior, Servicios de Plataforma, Diversified
  • Stephen Jenkins - Vicepresidente de Innovación, Diversified

 

How Do Consumer Expectations Translate to Classroom Experiences? (¿Cómo se traducen las expectativas de los consumidores en experiencias en el aula?)

4:00 PM – 5:00 PM

La pandemia cambió muchas normas en el campus, pero quizá lo más pronunciado sea la acumulación de tecnología que los nuevos estudiantes han adoptado de forma nativa y que esperan ver en sus experiencias de aprendizaje. Esta es también la tecnología y el conjunto de habilidades que llevarán consigo cuando se gradúen y se conviertan en prósperos colaboradores en sus carreras profesionales. ¿Cómo pueden los campus diferenciarse para el estudiante y, por extensión, permitir a los estudiantes diferenciarse en el mercado laboral cuando se gradúen?

  • Blair Rubio, MBA - Vicepresidente de Marketing, T1V
  • Israel Fletes - Director Senior, Innovaciones Académicas, Centro XCITE para la Enseñanza y el Aprendizaje, University of California, Riverside
  • Matt Gaughan - Gerente de Servicios de Tecnología Audiovisual del Campus (C.A.T.S.), A-Town Media
  • George Chacko, CTS, MS - Director, Pace University
  • Sarah Becher - Asociada Senior, Diseñadora de Sistemas, Shen Milsom & Wilke LLC

 

Jueves, 15 de junio de 2023

Implementing AI Algorithms with Audio and Video (Aplicación de algoritmos de IA en audio y vídeo)

1:30 PM – 2:30 PM

La implementación de algoritmos de IA con una combinación de información de audio y vídeo permite mejorar el comportamiento de las funciones actuales, así como la implementación de nuevas funciones. En esta sesión se presentarán algunas de las funcionalidades mejoradas y nuevas funcionalidades posibles gracias a esta combinación, además de ofrecer ideas al oyente para que encuentre más oportunidades de cómo esto puede ayudar a sus diseños e integraciones en el futuro.

  • Timothy Mackie - Ingeniero de sistemas de campo, Yamaha

 

Integrating Tools to Make the Workplace More Useful: AI and Smart Technologies (Integración de herramientas para hacer más útil el lugar de trabajo: IA y tecnologías inteligentes)

4:00 PM – 5:00 PM

En esta sesión, aprenderás sobre la evolución del lugar de trabajo hasta convertirse en un espacio al que la gente acude para centrarse en el trabajo y conocerás las nuevas herramientas que aprovechan la IA y su impacto en el lugar de trabajo inteligente del futuro próximo. Esto incluye el impacto que la inteligencia artificial tendrá en los espacios de reunión y de trabajo, los servicios de conserjería para empleados individuales y las herramientas de seguridad, todo ello utilizando sensores, IoT (internet de las cosas, por sus siglas en inglés), control de ocupación y acceso y mucho más para correlacionar datos y mejorar la experiencia de trabajo.

  • Brad Sousa - Director de Tecnología, AVI Systems, Inc. SEDE CENTRAL

 

Explora toda la formación en profundidad disponible en InfoComm.

 

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in