Únete a la revolución de la videoproyección y experimenta su potencial

Los videoproyectores, son una insignia de la industria misma y siguen siendo actualmente una herramienta fundamental para quienes creamos experiencias audiovisuales.
Like

El mercado de proyección se ha especializado para ofrecer experiencias que sólo son posibles con esta tecnología, como el videomapping. Además, sigue siendo una opción económica y confiable para entregar imágenes a una audiencia, lo que lo convierte en una herramienta muy popular en aplicaciones de conferencias y colaboración, transmisión de conocimiento y entretenimiento en los verticales corporativos, educación, recintos para eventos, residencial e incluso retail, según estudios de mercado de AVIXA.

En Almacenes Audiovisuales te invitamos a que nos acompañes este próximo 23 de mayo en la Ciudad de México para que descubras todo el potencial de las experiencias que puedes crear con videoproyección de la mano de nuestro socio comercial Panasonic. Podrás comparar 8 sistemas en operación incluyendo proyección en 50,000 lumens, e intercambiar ideas con expertos para encontrar la aplicación ideal o, mejor aún, salir con la solución para un proyecto actual que necesites resolver.

Regístrate en ventas@almacenesaudiovisuales.com o con tu Ejecutivo y acompáñanos en alguno de los tres horarios disponibles: 11:00 am, 3:00 pm y 5:00 pm. ¡Te esperamos!

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

La videoproyección es una tecnología fascinante que ha evolucionado significativamente en los últimos años, brindando nuevas aplicaciones en diversos campos. ¡Éxito en el evento, @Almacenes Audiovisuales ! Es un emocionante momento para unirse a la revolución de la videoproyección y explorar las infinitas posibilidades que ofrece.