Signal Flow Podcast: Qué significa el aumento de la demanda de vídeo para IT y AV

Un nuevo episodio del podcast Signal Flow: conectividad de red con George Herbert, del área de Customer Support de Epiphan
Signal Flow Podcast: Qué significa el aumento de la demanda de vídeo para IT y AV
Like

La conectividad a Internet fue un ingrediente esencial que ayudó a muchas industrias a seguir funcionando durante la pandemia. El auge del tráfico de Internet derivado de las políticas de trabajo desde casa incrementó la demanda de conectividad de red, que sigue existiendo hoy en día. ¿Cómo están gestionando esta demanda las empresas de TI y AV y qué están haciendo para prepararse para el futuro? En el más reciente episodio de Signal Flow by AVIXA, el anfitrión Ben Thomas se sienta con George Herbert, del área de Customer Support de Epiphan, para hablar sobre el aumento constante de la demanda de conectividad de red. 

Te invitamos a tomar unos minutos para escuchar a estos dos especialistas discutir sobre:  

  1. Por qué la línea entre AV e IT es difusa y por qué es importante entender el objetivo común entre ambos 
  2. Cómo la tecnología y el uso de la red han seguido aumentando desde el pico de demanda que se vivió durante el momento más álgido de la pandemia 
  3. ¿Qué significa la demanda de infraestructura de red para el futuro de la gestión de dispositivos? 

"Nuestro objetivo, en todo lo que hacemos, es ayudar a derribar algunas de las barreras tradicionales que han dificultado la transmisión y asegurarnos de que todos los mercados, a todos los niveles, tengan acceso a vídeo y audio de alta calidad para lo que sea que necesiten hacer", dijo Herbert. 

Herbert lleva casi veinte años en el mundo de la tecnología. Antes de trabajar en Epiphan, fue Tech Manager de RB Computing Inc. Obtuvo el certificado Cyber Security Awareness Training de ESET en octubre de 2022. 

Puedes disfrutar  el episodio completo accediendo al post original en ingles aqui abajo o al inicio de esta publicación:

Signal Flow: Network Connectivity With George Herbert

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

Go to the profile of Gibran Nassif - AVIXA
almost 1 year ago

Gracias por compartir @Sergio Enrique Gaitan Serrano, CTS !  Es increíble ver la unión de AV y IT. La pandemia fue una gran llamada de atención para que estas industrias trabajen juntas.

Tienes razon @Gibran Nassif ,  actualmente es mucho mas clara la necesidad de colaboración entre especialidades, lo que exige entendimiento de la otra parte y un lenguaje comun en primera instancia.

Saludos!