Like

Los pasados 23, 24 y 25 de abril tuvimos el gusto de ser parte de la nueva edición de Sound:check Xpo 2023 en el World Trade Center Ciudad de México. Ledec Group impresionó a todos los demás expositores y asistentes con un vanguardista y desafiante diseño que resaltaba y capturaba toda la atención desde que entrabas a la sala.

Sound:Check Xpo es uno de los eventos más importantes de la industria musical en México y Ledec, líder en tecnología de pantallas LED, no podía faltar. Presentamos nuestra innovadora tecnología con una exhibición de más de 100 m2 de pantalla, siendo la principal atracción una pantalla de 64 m2 en forma de cubo que creaba una experiencia inmersiva para el usuario.

Esta impresionante pieza, desafiante al diseño, envolviendo al arte y a la tecnología; logró cautivar a todos los asistentes y les ofreció una experiencia inolvidable.

https://www.ledectechnology.com/

Además, también presentamos otros modelos de pantallas, incluyendo pantallas para uso interior y exterior de alta definición, ideales para eventos como conciertos, festivales y exposiciones. Y a su vez, se realizó el montaje de un techo de pantalla LED de 5.5 x 5 m de nuestra nueva serie AT 2023, la cual que exhibía imágenes en alta definición, y complementaba y unificaba todo logrando una experiencia completamente alucinante y atractiva para todo mundo.

La capacidad de Ledec para crear soluciones personalizadas y de alta calidad para sus clientes, se hizo evidente una vez más, y la innovación y la creatividad de la empresa quedaron plasmadas en la experiencia inmersiva que brindó nuestra pieza.

A su vez, en esta edición contamos con el apoyo de nuestros socios y especialistas Novastar que vinieron desde China para acompañarnos a lo largo de estos 3 días que duró la Expo. Y que se encargaron de ofrecer un servicio completo acerca de los distintos modelos de procesadores Novastar con los que contamos.

No queda más que decir que nos sentimos muy orgullosos y contentos de que nuestra participación en Sound:Check Xpo fue todo un éxito gracias al esfuerzo y dedicación de cada miembro del equipo Ledec. Todos los asistentes se fueron muy contentos y sorprendidos. Confiamos en que para futuras ediciones seguiremos innovando cada vez más y desafiando los límites de la tecnología y la creatividad.

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

Super importante en esta época y con tanta competencia, ser una empresa disruptiva e innovadora. Me encanta ser parte de ella, pero sobre todo, ser escuchada en las propuestas. La experiencia estuvo increíble y es sin duda un stand de talla internacional en el que tuvimos la oportunidad de saludar a muchos clientes y crear muchas nuevas relaciones. 

Esperemos poder hacer más proyectos asi de increíbles con nuestros partners.

La capacidad de crear soluciones personalizadas y de alta calidad es una habilidad muy valiosa en las  empresas y es clave para satisfacer las necesidades de los clientes. Es genial que Ledec haya podido demostrar su habilidad en esto a través de una experiencia inmersiva para sus clientes.

¡Sigue adelante con el grand trabajo de difundir las buenas experiencias @Pilar Torres  y espero que Ledec siga cosechando éxitos en el futuro!