ISE

En ISE 2023, AVIXA ofrecerá un completo programa de formación y vinculación para la industria audiovisual profesional

Desde foros de discusión, reuniones de sus consejos hasta conferencias y sesiones de networking, AVIXA tendrá una sólida presencia en la feria tecnológica más importante de la industria audiovisual.
En ISE 2023, AVIXA ofrecerá un completo programa de formación y vinculación para la industria audiovisual profesional
Like

Fairfax, Virginia, EE.UU., 13 de enero de 2023

AVIXA (the Audiovisual and Integrated Experience Association) informa que ofrecerá un completo programa de formación y vinculación para los profesionales del sector audiovisual en la próxima feria Integrated Systems Europe (ISE) 2023, que se celebrará del 31 de enero al 3 de febrero en el recinto Fira Barcelona Gran Via. Como novedad para esta edición, AVIXA ha asumido la gestión de siete conferencias en ISE sobre temas que van desde la señalización digital a los eventos en vivo, además de las sesiones Tech Talks presentados en inglés y español. AVIXA también organizará sesiones interactivas con líderes de opinión en el espacio Xchange Live y varias reuniones de los diferentes consejos de AVIXA. 

"AVIXA se enorgullece de formar parte del equipo organizador que hace posible este formidable evento, desde la programación educativa hasta la participación de líderes de opinión, así como las numerosas oportunidades de establecer contactos que conducen a relaciones duraderas y a acuerdos comerciales que hacen que nuestra industria siga avanzando", expresó David Labuskes, CTS, CAE, RCDD, Director Ejecutivo de AVIXA. "En ISE, los profesionales del sector audiovisual pueden captar nuevas ideas para generar ingresos, nuevas aplicaciones y soluciones, crear la red de contactos que puede ayudarles a conseguir sus metas y conocer de cerca la tecnología que las hacen posible". 

Amplio programa de conferencias

Producido por AVIXA con la colaboración de diversas asociaciones y expertos en la materia, el programa de conferencias de ISE 2023 abarca todo lo relacionado con el sector audiovisual. El programa incluye la Smart Building Conference, Digital Signage Summit, Control Rooms Summit, Education Technology Summit, Smart Workplace Summit y Live Events Summit. Los miembros Premium y Elite de AVIXA tienen derecho a un descuento aproximado del 30% en todas las conferencias de ISE. Más información en este enlace

"Estamos entusiasmados de compartir los frutos del trabajo global que hacemos durante el año, explorando las mejores prácticas y tendencias de la industria, con el público de ISE 2023", dijo Pam Taggart, Vicepresidenta de Creación de Contenido de AVIXA. "Encargarnos de la producción de las Tech Talks tanto en inglés como en español, así como las conferencias, nos permite traer nuevas voces, líderes de pensamiento y áreas de contenido a una exigente audiencia como la de ISE que siempre se encuentra en expansión y en continuo cambio." 

Xchange Live

Desde las charlas de discusión o las sesiones con expertos, hasta los encuentros más relajados, el programa AVIXA Xchange Live promete una semana de atractivas oportunidades de vinculación. El espacio de AVIXA Xchange Live, ubicado en el estand 3Q400, es una versión en persona de AVIXA Xchange, la comunidad virtual para la industria audiovisual diseñada para conectar a los líderes de opinión, proveedores de soluciones líderes y fabricantes innovadores con los compradores y usuarios. Algunas sesiones clave incluyen: 

El martes 31 de enero, a las 12:00 horas, Xchange Live presentará la "Fireside Chat with Team Sónar", una charla con parte del equipo organizador del Sónar para aprender cómo están utilizando la tecnología para repensar la experiencia del festival. Cada año, Sónar convierte Barcelona en un punto de encuentro para los aficionados a la música dance, los artistas y la industria de todo el mundo, atraídos por su variada programación y el ambiente festivo que se respira en sus múltiples escenarios y recintos. Los responsables de Sónar compartirán cómo, a través de la intersección de la música y la tecnología, continúan redefiniendo lo que puede ser un festival, eliminando barreras y forjando conexiones entre audiencias, géneros y disciplinas creativas. 

La sesión “Pregunta a los expertos: ¿Por dónde empezar con las experiencias inmersivas?”, que se celebrará el 31 de enero a las 13:00 horas, examinará cómo las empresas reconocen cada vez más las experiencias inmersivas como una oportunidad para relacionarse con los clientes de una forma única y poderosa. Esta sesión es ideal para quienes consideran dar un paso hacia las experiencias inmersivas pero aun tienen muchas dudas por resolver. Entre los panelistas se encuentran Sarah Cox, fundadora de Neutral Human; Will Case, director de innovación de Creative Technology; Stacia Pfeiffer, productora de Producción Virtual de Lux Machina; e Ignasi Capellà, director de Marketing y cofundador de Broomx. 

El jueves 2 de febrero, a las 13:00 horas, tendrá lugar la sesión "Pregunta a los expertos... ¿Qué necesitará el estudiante del futuro de la educación superior? ¿Estamos preparados para ello?" se centrará en cómo el COVID-19 afectó al panorama del aprendizaje, cuáles podrían ser las necesidades de los futuros estudiantes y cómo pueden adaptarse las universidades a los nuevos tiempos. La sesión contará con la participación de Gill Ferrell, EUNIS/1EdTech Europe; Angeliki Agorogianni, Vicegerente Técnico de Servicios, Centro de TI de Aristóteles, Universidad de Salónica; y Maria Uglvig, Gestora de Productos Asociada, FeedbackFruits. 

Consulte el programa completo de Xchange Live

Tech Talks

La novedad para 2023 es la serie Tech Talk, que se celebrará en el escenario principal de lunes a viernes en la sala CC4.1. Presentadas en español e inglés, las charlas abordarán temas candentes del sector, desde los cambios tecnológicos que permiten nuevas fuentes de ingresos para los integradores hasta el audio espacial, la sostenibilidad, los motores de juego y las tendencias macroeconómicas que afectan al sector. 

Reuniones del Consejo

El Consejo de Mujeres AVIXA y el Consejo de Diversidad AVIXA celebrarán la sesión "La tecnología al servicio de la inclusión" el miércoles 1 de febrero a las 17.00 horas en la sala CC4.4. Los panelistas Kim Lonas, de Exteris, Kylie Kendrick, de la Universidad de Durham, y Roberto Vogliolo, de Redrim, presentarán casos prácticos que mostrarán cómo las tecnologías del juego y la inteligencia artificial pueden utilizarse en aplicaciones de salud mental, educación y negocios. El evento concluirá con una recepción en el estand de AVIXA Xchange Live (3Q400). Además, AVIXA Xchange Live acogerá reuniones del Consejo de Mujeres AVIXA DACH a las 10:00 del miércoles 1 de febrero y del Consejo de Mujeres AVIXA Italia a las 10:00 del jueves 2 de febrero. 

Además, AVIXA invita a sus miembros a pasar por la AVIXA Member Lounge en el stand 3R400 para disfrutar de un refrigerio. Los miembros también pueden utilizar la sala de reuniones en Europa Suites. Reserve el día y la hora. 

Para más información sobre el programa de AVIXA en ISE 2022, visite www.avixa.org/about-avixa/europe-middle-east-africa/meet-avixa-at-ise-2023 Regístrese en ISE en www.iseurope.org y utilice el código MeetAVIXAatISE para obtener un pase gratuito a la feria. 

Para participar en la conversación y estar al tanto de las noticias sobre ISE 2023, suscríbase a AVIXA Xchange, una comunidad única para el sector audiovisual diseñada para conectar a los líderes de opinión, los proveedores de soluciones líderes del sector y los fabricantes innovadores con las personas que buscan soluciones audiovisuales.

 

Descargar: Logotipo de AVIXA Xchange Live

 


Acerca de Integrated Systems Europe

Integrated Systems Europe (ISE) es la feria de integración de sistemas y AV profesional más importante del mundo. Este evento anual ofrece un escaparate único de tecnologías y soluciones para aplicaciones comerciales y residenciales. La amplia exposición se complementa con un programa de desarrollo profesional de cinco días de duración organizado por los copropietarios de la feria, AVIXA y CEDIA. ISE también presenta una serie de conferencias, keynotes y eventos que tienen lugar antes y durante la feria. ISE 2023 tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero en Fira de Barcelona, Gran Vía. El evento es una iniciativa conjunta de AVIXA, the Audiovisual and Integrated Experience Association, y CEDIA, la asociación comercial mundial de empresas que diseñan, fabrican e integran tecnología para el hogar. Para más información, visite: www.iseurope.org 

Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in