El nuevo reporte META ya está disponible

Nuestro colega Peter Hansen, analista del equipo de AVIXA Market Intelligence, nos informa que el nuevo reporte META, correspondiente al tercer trimestre del año, ya está disponible para consulta, esta vez enfocado en el talento de la industria y los problemas de disponibilidad y retención.
El nuevo reporte META ya está disponible
Like

A finales de septiembre, publicamos el último informe META (Macro-Economic Trends Analysis), en su tercera edición de este 2022, correspondiente al tercer trimestre del año, y de acuerdo con el equipo de Market Intelligence de AVIXA, es uno de los más importantes.

Probablemente ya sepas que la fuerza laboral es uno de los grandes retos para el sector audiovisual, ya que la demanda supera ampliamente a la oferta de talento en prácticamente todas las latitudes. Pues bien, parece que los problemas son un poco más profundos de lo que algunas empresas creen, ya que en algunos casos esto ocasiona que los salarios estén subiendo, y al mismo tiempo muchas empresas no están poniendo atención a los empleados actuales, lo que ha dado origen a una creciente dificultad de retención de los colaboradores. 

La situación es compleja y no todas las empresas siguen la misma estrategia.  No todos los puestos se enfrentan a la misma presión, y muchos sectores de la industria profesional audiovisual continúan recuperándose de la pandemia, de manera que este fenómeno, aunque una preocupación general, afecta a la industria en diferentes proporciones o puntos en sus procesos internos.

Para conocer todos los detalles, incluida una amplia orientación y recomendaciones sobre cómo pueden responder las empresas a sus retos, te invitamos a consultar el informe completo en la página del estudio META. Recuerda que el reporte es gratuito para los miembros Silver y Gold de AVIXA. 

 META 2022 Q3

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in