El Congreso AVIXA, en su primera edición presencial, abre su convocatoria para conferencistas

El próximo Congreso AVIXA, en su primera edición presencial, se llevará a cabo el próximo 13 de junio y formará parte del programa educativo de InfoComm 2023 en Orlando, Florida
El Congreso AVIXA, en su primera edición presencial, abre su convocatoria para conferencistas
Like

Después de realizar cinco ediciones virtuales, el Congreso AVIXA se convierte en un evento presencial que formará parte del programa educativo de la próxima feria InfoComm 2023 (Junio 10-16), la cita más importante de la industria audiovisual profesional en el continente americano. Totalmente en idioma español, el Congreso AVIXA: Fortaleciendo la Industria AV tiene el objetivo de generar una amplia conversación entre los miembros hispanoparlantes de la industria en la que se discutan y analicen tendencias, retos, oportunidades y el papel de la tecnología audiovisual en el mundo actual. Para alimentar esta conversación, AVIXA abre la convocatoria para quienes deseen participar como oradores en el Congreso. Las personas interesadas podrán postular sus temas a partir de hoy y hasta el 14 de febrero.  

La convocatoria está abierta para cualquier profesional que tenga relación con la industria audiovisual y que desee compartir sus conocimientos. El Congreso AVIXA: Fortaleciendo la Industria AV se llevará a cabo el martes 13 de junio en el Orange County Convention Center, la sede de InfoComm 2023, un día antes de que inicie la exhibición.

De acuerdo con el comité organizador del Congreso AVIXA, se buscan temas en los que se hable de tendencias tecnológicas y de mercado, alianzas, desarrollo de negocios, dirección y liderazgo empresarial, marketing y ventas, innovación y creatividad. Dichos temas podrán ser expuestos en tres opciones de formato:

  • Presentación, con un máximo de dos oradores y duración de 45 minutos.
  • Panel de discusión, con cuatro oradores como máximo y duración de 45 a 60 minutos.
  • Taller práctico, con un instructor que guiará a los grupos de participantes a través de una actividad de aprendizaje con duración máxima de 60 minutos.

“Nuestro deseo es que cada sesión contenga una variedad de ingredientes entre los que destacan los datos para soportar argumentos, la innovación como motor de las soluciones tecnológicas y una visión actual de la industria audiovisual”, explicó Rodrigo Casassus Coke, CTS, director de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe en AVIXA. “Los presentadores deberán ofrecer elementos de acción, mejores prácticas e ideas creativas que puedan implementarse de inmediato, o inviten a su público a la reflexión y el análisis”, agregó.  

Una vez recibidas las propuestas, el comité organizador, formado por el equipo de AVIXA y un grupo de voluntarios especialistas en la industria audiovisual, revisará los temas y se comunicará con los presentadores elegidos para afinar los detalles de su presentación y proponer ajustes de contenido o cambios de formato. 

Todos los detalles de la convocatoria y los criterios de selección están disponibles en este enlace. Para resolver cualquier duda sobre la convocatoria, las personas interesadas pueden escribirle a Renata Mérida, Administrator, Program and Member Services LATAM; al correo rmerida@avixa.org

 


Sobre AVIXA

AVIXA es la Audiovisual and Integrated Experience Association, productora de ferias comerciales InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Establecida en 1939, AVIXA tiene más de 20,000 miembros empresariales e individuales, incluidos fabricantes, integradores de sistemas, concesionarios y distribuidores, consultores, programadores, empresas de eventos en vivo, gerentes de tecnología, productores de contenido y profesionales multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas que ofrecen resultados para los usuarios finales. AVIXA es el eje para la colaboración profesional, información y creación de comunidad, y es el recurso líder para estándares AV, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual. Visite avixa.org

 

 

 

 

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in