1er Congreso Tecnológico para Arquitectos · Edición Virtual

El próximo 10 de Noviembre · Evento 100% Gratuito y Virtual
1er Congreso Tecnológico para Arquitectos · Edición Virtual
Like

NOVOTECH® en colaboración del Colegio de Arquitectos del Estado de México te invitan a su 1er Congreso Tecnológico para Arquitectos.

La idea general del Congreso Virtual, es poder dar a conocer las tendencias de tecnología Audiovisual que se pueden aplicar a proyectos Residenciales y Hoteleros. Como por ejemplo: Persianas Motorizadas, Domótica, Cines en casa, Soportes y Pantallas por mencionar algunos.

Durante el evento virtual tendremos un par de Paneles de discusión donde participarán especialistas de las marcas: BENQ, SOMFY, y VOGELS, nuestros invitados especiales serán: AVIXA, INTELIKSA y SMART SPACES para que nos puedan dar sus opiniones durante el evento en vivo.

Los participantes de los paneles serán: Representantes de las Marcas, Integradores (Ingenieros profesionales que instalan estas tecnologías) y Arquitectos.

Buscando crear un dialogo y visión general e integral de las profesiones que involucran estas tecnologías en los proyectos. Cada uno de los profesionales dando su opinión desde su experiencia y relación con la tecnología aplicada en proyectos Residenciales y Hoteleros.

Dirigido principalmente a los Profesionales de la Arquitectura e Integradores.

Puedes registrarte en el siguiente link: 

https://forms.gle/FVDMRL94Hj3XayPY7

¡Nos dará gusto que nos acompañes!

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in