Tuvimos nuestro último Foro de miembros de la Industria AV, 2023

¡Gracias por este 2023! Para el equipo de AVIXA Latinoamérica ha sido un honor trabajar este año con ustedes y lo continuaremos haciendo en 2024.
Like

Nuestro último evento de networking de 2023 fue muy especial. Pudimos presentar los avances y el engagement que ha logrado el Congreso AVIXA y sus aspectos más destacados; además de los planes que tendremos en materia de educación, eventos y relacionamiento para el próximo año. Sin duda fue una oportunidad increíble para compartir y reflexionar sobre los éxitos alcanzados juntos.

En nombre de todo el equipo de AVIXA Latinoamérica, quisiera expresar mi inmenso agradecimiento a todos ustedes que dedicaron su tiempo y energía para participar, no sólo en este evento, sino en todos los eventos que realizamos este año. Su presencia y aportes fueron fundamentales para que estos momentos fueran significativos y enriquecedores para toda la comunidad audiovisual.

Para aquellos que, por alguna razón, no pudieron acompañarnos en vivo hoy, aquí les comparto las diapositivas y también algunos enlaces adicionales:

  • Llamada para Conferencistas Congreso AVIXA en InfoComm Las Vegas 2024: https://www.avixa.org/es/eventos/conferencistas_congreso2024
  • Información sobre la nueva certificación ANP: https://www.avixa.org/certification-section/audiovisual-network-professional-certification
  • Sobre los cursos específicos para TI: https://www.avixa.org/av-for-it-pros
  • Sobre el nuevo Estudio de Inteligencia de Mercado: https://www.avixa.org/market-intelligence/meta
  • Sobre el entrenamiento de Microsoft Teams: https://www.avixa.org/microsoft-teams-rooms-training
  • Sobre los cambios en los exámenes CTS, CTS-D e CTS-I (texto en portugués): https://xchange.avixa.org/posts/nova-estrutura-dos-exames-cts

Gracias nuevamente a todos y cada uno de ustedes por ser parte de nuestra comunidad. ¡Esperamos verles en los próximos eventos de 2024!

Please sign in

If you are a registered user on AVIXA Xchange, please sign in

Lamentablemente, por un virus que afectó a toda mi familia, no pude participar de este último encuentro. Me hubiera encantado para despedir el 2023 junto a la comunidad de AVIXA Xchange. 

Sin embargo, ¡vamos por un excelente 2024! Buen fin e inicio de año para toda esta bella industria.